Cómo obtener dinero infinito en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Scott Pilgrim tiene una deuda tremenda, pero el dinero no es un problema para él si ejecutamos este pequeño truco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Scott Pilgrim esto se puede hacer con la cantidad de personas que desees, y se puede hacer inmediatamente después de llegar al distrito comercial, por lo que es una manera fácil de dominar y abrirse camino por completo en el resto del juego.

Cómo vencer a Matthew Patel en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Ve al nivel 1, el distrito comercial, y compra un artículo de salud para llevar. No importa cuál, pero recomiendo el chicle barato si tienes poco dinero en efectivo. Asegúrate de que cuando pauses el juego haya un elemento de salud en el espacio cuadrado junto a tu salud y fuerza de voluntad. Luego sal de la tienda e ingresa el truco de Sacrificio Noble ([Mantén presionados L2 y R2 todo el tiempo] Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X). La salud de tu personaje será inmediatamente 0 y se generarán $ 50. Dos cosas a tener en cuenta:

  1. El dinero generado no será de la cartera del propio Scott Pilgrim, por lo que no perderá su propio efectivo
  2. Si tienes un artículo de salud para cuando tu salud baje a cero, el artículo se usará y tu salud debería aumentar al valor de salud que tenga. (Por ejemplo: masticar chicle pone sus puntos de vida en 30).

Cuáles son los trucos y desbloqueables de Scott Pilgrim vs.The World: The Game

Después de esto, recolecta el dinero y repite este proceso hasta que tengas la cantidad de dinero que necesites. Recomiendo, si deseas maximizar sus estadísticas, obtener alrededor de $ 600 para poder pagar los cargos por pagos atrasados ​​de Scott en la tienda de videos (primera tienda en el distrito comercial) y comprar “Seven Shaolin Masters” (4.95 dólrares) 10 veces. Aumenta cada estadística en 10, por lo que solo 10 maximizarán tus estadísticas. Luego usa el dinero extra para comprar “Alone and Disturbed” (4.95 dólares) por 1500 XP o tal vez “The Mystical Head” (4.95 dólares) Por un 1-UP.

Suscríbete a nuestro podcast