Cómo obtener protogemas en Genshin Impact en Sinfonía Hipostásica

Genshin Impact
Genshin Impact es, sin duda, un titulo espectacular

Sinfonía Hipostásica, el nuevo evento de Genshin Impact, nos ofrece protogemas con el primer desfío superado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el evento de Genshin Impact, en los dominios del evento podrás desafiar Hipostasis Puros (Anemo, Electro y Geo) nunca antes vistos para acumular puntos. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos, podrás obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento “Celebración – Hispostasis”, entre otras recompensas. La primera vez que superes el desafío, también podrás obtener Protogemas y otras recompensas del juego.

Nuevos eventos de Genshin Impact disponibles para la versión 1.2

El evento estará disponible desde el 16 hasta el 31 de enero de 2021. Para participar, necesitas un Rango de Aventura 20 o superior. Desde el primer día del evento se desbloqueará un nuevo desafío cada día, hasta el séptimo día cuando todos los desafíos habrán sido desbloqueados.

Antes de comenzar, podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones, obtendrás los puntos correspondientes tras superar el desafío.

Podrás participar este desafío de Genshin Impact en el modo Un jugador o Multijugador. Durante el evento, podrás participar varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal.

Guía de Genshin Impact

Tu puntuación total será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos podrás obtener las recompensas correspondientes.

Tras finalizar el evento, se eliminarán los puntos acumulados y no podrás reclamar más recompensas, no te olvides de recogerlas a tiempo.

Suscribete a nuestro podcast