Cómo perder niveles de búsqueda policial en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Ser perseguido por la policía nunca es agradable, así que os contamos cómo perder de manera fácil niveles de búsqueda policial en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al igual que Grand Theft Auto y Watch Dogs, Cyberpunk 2077 parece tener una aplicación de la ley desesperadamente persistente. Por lo tanto, cometer accidentalmente un crimen en medio de una misión de la historia puede ser un verdadero dolor cuando la policía entra corriendo. Para asegurarse de que tu persecución no se prolongue por mucho tiempo, estas son las mejores maneras de quitarnos de encima a la policía en Cyberpunk 2077.

Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

Encontrar la tienda interior más cercana

La mayoría de los juegos de mundo abierto de hoy tienen algunos policías NPC bastante sabios. Sin embargo, la policía de Night City parece tardar un poco en abrir puertas. Esto puede corregirse en el futuro; pero por ahora, los jugadores pueden correr a la tienda más cercana y esperar unos minutos hasta que vuelvan a ser ciudadanos modelo. Esto incluye armerías, restaurantes e incluso en las gloriosas tiendas Joytoy.

Tomando la ruta de la vieja escuela

¿Qué ruta es esa exactamente? La ruta que te lleva fuera de la ciudad. Aunque aparentemente hay drones policiales armados en Cyberpunk 2077, el método de huida más antiguo del mundo todavía funciona hoy. Obviamente, si tienes un nivel buscado de cuatro o cinco estrellas, tendrás que pisar el acelerador a fondo, pero aún es posible superar la ley. Por lo general, toma entre cinco y diez minutos bajar los niveles deseados, pero es mucho más rápido que simplemente esconderse.

Cómo robar vehículos en Cyberpunk 2077

Los ascensores pueden ser su apuesta más segura

No importa la cantidad de estrellas buscadas en tu pantalla, puedes borrarlas todas en un santiamén subiendo a un ascensor. Si puedes llegar a uno sin que la policía entre, el juego eliminará instantáneamente de tu registro cualquier crimen cometido. Es raro encontrarlos, pero la mayoría se pueden encontrar cerca de las ubicaciones de Fixer, aunque hay uno que está justo afuera del apartamento de tu personaje.