Como personalizar en Among Us nuestras partidas privadas

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Anteriormente os explicamos como crear Among Us una partida privada con amigos. Ahora toca explicar como personalizar dichas partidas.

Among Us, el título mas popular de InnerSloth, esta dando mucho que hablar y ha creado una comunidad de jugadores que pasan cientos de horas en este juego de sabotajes y mentiras. Prueba de este gran éxito es Steam, la cual reveló que Among Us volvió a ocupar el primer lugar como el juego más vendido en la plataforma de Valve.

Cómo crear partidas en Among Us y jugar con tus amigos

Among Us

Hace poco os explicamos como crear partidas en local o en línea para disfrutar en privado con vuestros amigos sin que se colaran extraños. Ahora pasaremos a explicar brevemente, como configurar una partida privada y poder así personalizarla mas a vuestro gusto.

Las partidas privadas pueden configurarse al gusto de cada jugador modificando un montón de opciones diferentes, como por ejemplo el mapa en el que se va a jugar, el número de impostores, la velocidad de los personajes, etc. Personalizar la partida es realmente sencillo. Debes ser el anfitrión que ha creado la partida. En el propio lobby de la misma, si te acercas al ordenador te aparecerá la opción para interactuar que dice “Customize”.

Cómo jugar en Among Us

Se abrirá un menú, donde tienes que dirigirte a la pestaña de la derecha del todo llamada “Partida”. Aquí encontrarás todas las siguientes opciones para configurar la partida a tu gusto: Configuración recomendada, reuniones de emergencia, recarga de emergencia, tiempo de discusión y de voto, velocidad del jugador y tanto la visión de los tripulantes como la delos impostores; recarga de asesinato, distancia de Asesinato, visual task, tareas comunes, tareas largas y cortas. Solamente tienes que cambiarlas como prefieras y verás que los cambios se realizan inmediatamente y salen reflejados en la tabla de la izquierda de la pantalla. Y por último a disfrutar como descosidos.