Cómo procesar los ingredientes en Genshin Impact

Genshin Impact

Hoy os explicamos cómo funciona la cocina en Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto que algunas cosas de Breath Of The Wild, incluida la implementación de una mecánica de cocina.

Sin embargo, si bien la estética es bastante similar, y la cocina también empieza por encaminarse hacia una olla en la naturaleza, la forma de cocinar en sí es muy diferente.

Hoy veremos cómo funciona la cocina, cómo obtener y procesar ingredientes, cómo obtener más recetas y para qué se usa la cocina en el juego.

Cómo conseguir los seis personajes gratuitos disponibles en Genshin Impact

A diferencia del Breath Of The Wild, que tiene una mecánica más experimental, las recetas que puedes hacer ya existen.

Deberás agregar recetas e ingredientes a tu lista a medida que avanzas, a lo que llegaremos a continuación, pero la estructura básica es muy simple.

Seleccionas el plato que quieres hacer. Tras esto aparecerá una barra a modo de péndulo en la pantalla. Si detienes el péndulo dentro de las barras transparentes, no logras hacer el plato. Si lo detiene en el color claro, es bueno, y en el color oscuro, es perfecto.

Si preparas suficientes platos perfectos, este número varía de un plato a otro, dominarás ese plato y podrás hacerlo en el futuro sin el minijuego del péndulo.

¿Cómo consigo los ingredientes?

La mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en la naturaleza. Hongos, flores, bayas, etc., están esparcidos por el mundo abierto. Asimismo, matar ciertos animales como jabalíes o gallinas te otorgará diferentes tipos de carne. Sin embargo, hay otra forma de ingredientes algo más elaborados.

¿Cómo proceso los ingredientes en Genshin Impact?

Nunca encontrarás una bolsa de harina en la naturaleza, pero necesitarás harina para hacer ciertos platos. Para conseguirlo, tendrás que procesarlo.

Esto se puede hacer a través del menú de cocina. Automáticamente se abrirá la pestaña Recetas, pero si te deslizas a la siguiente pestaña, aparecerá Procesar. Aquí, puede seleccionar el ingrediente que desea preparar, siempre que tenga lo necesario para ello.

El procesar ingredientes elaborados tomará algún tiempo, desde unos pocos segundos hasta casi una hora, para que el ingrediente se procese, dependiendo de cuántos desee y de qué se trate.

Un bug de Genshin Impact te permite tener cinco miembros en tu grupo

¿Cómo conseguir más recetas?

Si compra un plato a un comerciante, aprenderá a prepararlo usted mismo en el futuro. También hay algunas World Quests que ofrecen la oportunidad de aprender platos, particularmente los que tienen Xiangling.

¿Para que se usa la cocina en Genshin Impact?

Ciertos platos pueden dar mejoras temporales a los miembros de tu grupo, curarlos o revivirlos. Experimenta con diferentes combinaciones y aprovisionate con los platos que te parezcan más útiles para tus necesidades.

Nos vemos mañana con más información útil sobre Genshin Impact en Guardado Rápido.