Cómo reclamar misiones en Babylon’s Fall

Square Enix

Babylon’s Fall es un nuevo título RPG creado por Square Enix y Platinum Games que nos invita a explorar mazmorras y asesinar monstruos para convertirnos en un gran guerrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las múltiples características de Babylon’s Fall es la presencia de un Pase de Batalla que nos otorgara recompensas por jugar, una de las maneras mas fáciles de obtener experiencia del Pase de Batalla es completando misiones, te contamos como a continuación.

Babylon’s Fall no convence en su lanzamiento con menos de 650 jugadores simultáneos en Steam.

Para pasar el primer nivel del Pase de Batalla tendremos que completar 20 misiones, con la historia principal esto sería bastante lento, pero afortunadamente tenemos otra manera de conseguirlo.

Si en nuestro cuartel general hablamos con Sophia podremos obtener misiones adicionales que nos ayudaran a avanzar en el pase mas fácilmente además de darnos algunos objetos de mejora, armas y armaduras que podremos usar en nuestras aventuras.

babylons misiones

Activision Blizzard tiene problemas para contratar nuevos talentos

Para encontrar a Sophia solo tenemos que ir desde el lugar donde apareceremos hacia las escaleras, bajar e ir a la izquierda, cuando llegues al final, vete a la derecha y llegaras a una sala con el Tablón de Misiones y Logrina, si prosigues en esa dirección encontrarás a Sophia al final de la siguiente sala, al hablar con ella nos ofrecerá nuevas misiones.

Si vienes con ella de vez en cuando seguro que tiene varias misiones nuevas para entregarte y otras para reclamar que te dará esa necesaria experiencia del pase además de otras cosas interesantes, así que no te olvides de ir a visitarla de vez en cuando.

babylon's misiones sophia

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon