Cómo recuperar la manzana de la discordia en Immortals Fenyx Rising

immortals fenyx rising

Te ayudamos a encontrar la famosa manzana de la discordia en Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las misiones de la historia en Immortals Fenyx Rising es encontrar la Manzana de la Discordia. Serás enviado a buscarlo después de rastrear todas las Lágrimas de Afrodita. Si bien el área a la que necesita llegar, la ciudad de Afrodita estará marcada en el mapa, obtener la Manzana de la Discordia en sí es un poco más complicado.

Cómo vencer a Cancerbero en Immortals Fenyx Rising

Cuando llegues a la ciudad, encontraremos una larga rampa con una puerta mágica roja al final. Puedes disparar a dos objetivos giratorios sobre la puerta para difundir la magia y abrirla.

Corre por la rampa y llegarás a un área con algunos enemigos. Mátalos a todos para poder inspeccionar adecuadamente el área. Delante nuestro habrá una estatua con tres pedestales de piedra frente a ella y una manzana roja brillante gigante. En uno de los pedestales hay una manzana. Necesitarás encontrar una manzana para los otros, y así obtener la manzana de la discordia.

Cómo equiparse con las mejores armas desde el principio en Immortals Fenyx Rising

Sube los escalones detrás de la estatua hacia el edificio circular y encontrarás otra manzana en un cuenco frente a otra estatua. Recógela y llévala de regreso al pedestal. Ahora, solo necesitamos una más. Gira a la derecha y versá algunos enemigos voladores.

Estos enemigos están volando sobre un área con algunas manzanas. Salta y elimina a los enemigos, o bájalos desde lejos con tu arco. Coge una manzana y tírala por el hueco, asegurándote de no dejarla caer ni rebotar por el agujero. Ahora, salta, recógela y llévala al pedestal.

La manzana gigante ahora se desbloqueará y podrás empujarla cuesta abajo hasta el fondo, donde se convertirá en la manzana de la discordia.

Suscríbete a nuestro podcast