Cómo resolver en The Medium el rompecabezas de agua de la estación de bombeo

The Medium
The Medium es un juego de atmósfera opresora de terror donde nos movemos por distintos escenarios según la percepción que tengamos en ese momento: si el mundo real, el espiritual e incluso ambos a la vez

Os detallamos todo para encontrar la sala de control, las válvulas y administrar los niveles de agua en los tanques de almacenamiento para escapar del monstruo en The Medium.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El gran rompecabezas final en The Medium es una combinación de cuatro habitaciones. Está la sala de control y tres tanques de almacenamiento de agua diferentes. Siéntete libre de caminar y orientarte, ya que iremos constamentente de un lado a otro. Cuando estés listo, dirígete a la cámara este y sube las escaleras hacia la sala de control, apagando el interruptor para evitar electrocutarte.

Cómo resolver en The Medium la combinación de la puerta secreta de la Casa Roja

Hay una nota en el panel de control de la instalación y algunos diagramas diferentes para intentar que comprendamos lo que debemos hacer. Necesitamos vaciar completamente la cámara central y este de toda el agua para poder bajar al nivel más bajo y atravesar la puerta. Para hacer esto, necesitamos abrir ambos rangos de agua. Hacer eso solo es posible visitando el nivel más bajo de las cámaras oeste y este para que podamos abrir las válvulas que están cerradas.

Regresa a la cámara este donde el camino está bloqueado por el agua en el mundo real. Cambia a una experiencia extracorporal y baja las escaleras. Hay un pozo espiritual justo a tu izquierda, que es todo lo que necesitamos por ahora. Vuelve a la sala de control, abre la puerta hacia la cámara oeste y usa una explosión espiritual con la caja de fusibles para restaurar la energía.

En The Medium puedes escuchar a Troy Baker cantar, si estás atento

Ahora transfiere el agua de la cámara oeste a la cámara central. Así podemos visitar el piso inferior de la cámara oeste. Desciende hasta el fondo y usa tu escudo espiritual para atravesar los insectos. Asegúrate de correr a toda velocidad si no regresaste para cargar a tu máxima potencia o morirás. En el otro lado, abra la válvula, sal del cuerpo para cargar tus habilidades y vuelve a subir.

Mueva el agua de la cámara central a la cámara oeste y la mitad al tanque de agua uno. Si bien cada cámara principal tiene dos activaciones, cada tanque de agua solo tiene una. Una vez hecho esto, ahora podemos mover toda el agua de la cámara este a las cámaras central y oeste.

Cuáles son los logros de The Medium

La misma historia aquí, llegar al fondo, darse cuenta de que falta la válvula y caminar un poco más hacia adelante para encontrarla en un casillero. Es el momento de usar los cortadores de pernos, agárrala y úsala, girando para abrir nuestro tanque de agua final. La parte superior de respaldo mueve una carga de agua al tanque de agua dos y el agua restante a la cámara oeste. Eso es todo, ambas cámaras que necesitamos despejar ahora están vacías.

Vuelve al fondo de la cámara este y atraviesa la puerta al lado del casillero que ahora está abierto. Por supuesto, aparece nuestro amigo monstruo, uno de los personajes más destacados de The Medium. Deberemos movernos rápido aquí, ya que en realidad notará nuestra presencia con bastante rapidez. Sal del cuerpo y corre a la habitación de la izquierda. Termine tu experiencia extracorporal una vez que llegues a la esquina para volver al mundo real. Ahora puedes correr más allá del monstruo y activar el interruptor para electrocutarlo.

Suscríbete a nuestro podcast