Cómo resolver en The Medium el rompecabezas de la mariposa de la casa roja

The Medium bloober team no vende

Cómo colocar en The Medium correctamente las fotografías en la chimenea, desbloquear la casa de muñecas y encontrar todas las mariposas y máscaras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una vez que hemos llegado a la Casa Roja en The Medium, nuestro siguiente objetivo será subir las escaleras y dirigirnos a la sala de estar. Al ingresar en la habitación, primero podremos interactuar con la casa de muñecas cerrada en la mesa, seguido por el marco de la mariposa que se puede encontrar entre las ruinas en el piso cuando se da la vuelta. Tras esto, será el momento de recoger las dos fotografías que se pueden encontrar en el suelo.

Análisis de The Medium (PC). El miedo más atroz y ancestral es el que procede del mismo ser humano

Una vez nos hayamos hecho con ellas, la última fotografía que debemos recopilar es la que se encuentra encima de la chimenea. Con las tres fotografías recopiladas, el orden para colocarlas y resolver este acertijo de The Medium es el siguiente:

Izquierda: marco rectangular alto
Medio: marco circular
Derecha: Marco rectangular largo.

Si vemos a la chimenea brillar significa que las fotografías están colocadas en el orden correcto. Con las fotografías colocadas correctamente, acércate al espejo que se encuentra cerca de la entrada de la habitación. Una vez que estés dentro del mundo de los espíritus, dirígete hacia la chimenea y recoge la Máscara de la Alegría que está dentro del pozo.

Antes de salir de la habitación, usa tu cuchillo para abrir el saco de piel que se encuentra a lo largo del lado derecho de la habitación. Dentro encontrarás una Mariposa Roja que deberemos recoger. Después de haber recogido tanto la Máscara de la Alegría como la Mariposa Roja, tenemos que regresar al mundo material. Una vez que hayamos regresado, encontraremos la casa de muñecas desbloqueada.

Cómo abrir la puerta del hotel Niwa en The Medium

Cómo encontrar mariposas y máscaras en los dormitorios.

Al interactuar con la casa de muñecas, encontraremos un pequeño espejo dentro de la misma. Levanta el espejo y colócalo en la pared dentro del dormitorio superior derecho. Con el espejo en su lugar, vuelve al espejo en la casa principal. Al entrar en el espejo, iremos a la versión del mundo espiritual del dormitorio superior derecho. Cuando estés dentro de la habitación, dirígete hacia la base de la cama e interactúa con el baúl.

Aquí el objetivo es colocar la Mariposa Roja que encontramos anteriormente en la primera ranura del tablero. Después de colocar la mariposa en la tabla, dirígete hacia la mesita de noche y abre el saco de piel. Encontrarás una mariposa amarilla en el interior. Al igual que antes, dirígete al tronco en la base de la cama y coloca la mariposa amarilla en la segunda ranura. Una vez que estés listo para continuar, regrese al mundo material y coloca el pequeño espejo de la casa me muñecas en la habitación superior izquierda.

Cómo resolver en The Medium el rompecabezas del globo de la sala de estar

Cómo encontrar la mariposa y la máscara en la habitación superior izquierda.

Al ingresar a la habitación superior izquierda a través del espejo en la casa quemada, recoge el juguete de pescado de la mesa que está a lo largo de la pared izquierda. Al recoger el juguete, encontrarás un saco de piel no muy lejos a tu derecha; córtalo para abrirlo y toma la Mariposa Azul. Una vez que hayas agarrado la mariposa, dirígete hacia la cama e investiga la almohada; aquí encontrarás la Máscara de la Calma. Moviéndote hacia el lado derecho de la habitación, encontrarás una pared de piel.

Corta la piel y descubrirás una fiesta de té con tres muñecas bastante espeluznantes. Primero, coloque la Máscara de la Alegría en la muñeca izquierda y la Máscara de la Calma en la muñeca del medio. Con las dos máscaras colocadas sobre las muñecas, regresa al mundo material. Usando la casa de muñecas, coloca el espejo en la habitación superior derecha y use el espejo principal junto a la entrada.

Mostrado de nuevo en el Xbox Games Showcase, The Medium nos muestra una aterradora doble realidad donde cada acción tiene su consecuencia

Cómo conseguir en The Medium la cuchilla de afeitar

Cómo abrir el baúl al final de la cama en The Medium.

Una vez que lleguemos al dormitorio de la parte superior derecha, busca el móvil en la esquina izquierda de la habitación y coloca ahí el pescado de juguete. Siguiendo un recuerdo del pasado, coge la Mariposa Blanca y colócala en la tercera ranura. Finalmente, coloque la Mariposa Azul en la cuarta y última ranura para abrir el maletero. Dentro del baúl, encontrarás la máscara final del rompecabezas: la Máscara de la Maravilla. Sal de la habitación y usa la casa de muñecas para volver a la habitación superior derecha.

Al regresar a la habitación, dirígete hacia el escenario de la fiesta del té y coloca la Máscara de la Maravilla en la muñeca final (derecha). Al colocar la máscara final en la muñeca, verás como todo se llena de polillas. Moviéndote rápidamente, sobrevive a la embestida de las polillas mientras intentas atravesar el espejo. Al regresar al mundo material, el espejo se romperá en pedazos, lo que ahora te permitirá acceder al sótano, completando así uno de los rompecabezas más complicados de The Medium.

Suscríbete a nuestro podcast