Cómo resolver en The Medium el rompecabezas del globo de la sala de estar

The Medium

Un nuevo rompecabezas se nos presenta en The Medium, en esta ocasión nos espera en la sala de estar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estamos en la sala de estar en The Medium. Ahí encontramos un nuevo rompecabezas, ubicada en el extremo derecho de la habitación, no demasiado a la derecha del punto de retiro, encontramos una puerta cerrada. Usando la experiencia Fuera del cuerpo de Marianne, ingresamos a la habitación y allí recogemos la pieza de globo de madera que se puede encontrar en el estante en la esquina inferior derecha de la habitación.

Cómo abrir la puerta del hotel Niwa en The Medium

Una vez obtenida la pieza, tenemos que salir de la habitación y colocar la pieza en el globo terráqueo de la otra habitación. Una vez que haya arreglado la pieza que falta, ahora es el momento de reorganizarla.

Como ya habréis notado, las tres piezas tienen una característica única: ojos, nariz y boca. El objetivo de este rompecabezas es reorganizar las piezas hasta que parezcan una cara: los ojos en la parte superior, la nariz en el medio y la boca en la parte inferior.

Aquí hay algunos consejos rápidos que aprendemos al mover las piezas:

Ojos: al mover los ojos hacia arriba, la boca se mueve hacia abajo.
Nariz: al mover la nariz hacia arriba, los ojos se mueven hacia abajo.
Boca: al mover la boca hacia arriba, la nariz se mueve hacia abajo.

Cómo encontrar en The Medium la habitación secreta de Thomas

Dicho esto, aquí está la solución para resolver el rompecabezas en caso de que el globo esté organizado con la nariz hacia arriba, los ojos en el medio y la boca en la parte inferior.

Mueve los ojos hacia arriba una vez.
Mueve la nariz hacia arriba una vez.
Mueve los ojos hacia arriba dos veces.
Mueve la boca hacia arriba dos veces.
Mueve la nariz hacia arriba una vez.

Una vez que haya alineado correctamente el contorno de la cara, adquiriremos la capacidad de girar lo global en el mundo material. Gira el global hasta que la entrada del balcón esté despejada. Con la entrada del balcón despejada, ahora podrás encontrar la tercera y última partitura del piano en la habitación cercana.

Suscríbete a nuestro podcast