Cómo resolver en The Medium la combinación de la puerta secreta de la Casa Roja

The Medium

Seguimos dentro de la Casa Roja de The Medium. En esta ocasión os contamos como descubrir la combinación de la puerta secreta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de haber completado el rompecabezas de la mariposa en el primer piso de la Casa Roja, ahora tendremos acceso para explorar el sótano debajo de la Casa Roja de The Medium. Como era de esperar, el sótano tiene sus propios secretos, ya que en él descubriremos una grieta en la pared que Marianne puede atravesar. Esta grieta conducirá a una pequeña habitación que alberga una puerta secreta que requiere un código de combinación para desbloquearla.

Cómo encontrar en The Medium la habitación secreta de Thomas

Para encontrar el código secreto, debemos regresar al área principal del sótano y entrar por la puerta que está justo enfrente de la grieta. En esta sala encontraremos un casillero verde en el que podemos usar nuestros cortadores de pernos. Al abrir el casillero, aparecerá un pequeño joyero para un reloj de bolsillo que su esposa le dio a Thomas en su décimo aniversario.

Justo a la derecha del casillero, también encontrarás un recibo del reloj de bolsillo con fecha de 1976. Si restas 10 años de 1976, terminarás con el año 1966, el año en el que la pareja se habría conocido. Regresando por la rendija, dirígete hacia la puerta. Con el teclado numérico, ingresa el número 1966 para desbloquear la puerta. 

Al usar la capacidad de intuición de Marianne, incluso notarás que los números 1,6 y 9 están ligeramente resaltados.

Suscríbete a nuestro podcast