Cómo resolver en Inscryption el puzle del lobo enjaulado y el ojo

Inscryption es, en esencia, un juego de creación de mazos y combate con cartas parecido a Slay The Spire combinado con toques de Escape Room que aunque simple en mecánicas, tiene varios conceptos si los cuales será imposible avanzar en la aventura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Continuando con los puzles de la sala donde nos encontramos, vamos a hablar de lo que podemos hacer con el Lobo enjaulado que encontramos dentro del armario de la habitación y los siguientes pasos para continuar con la historia de Inscryption

El lobo Enjaulado es una carta 0/6 que encontramos al resolver uno de los puzles de bloques móviles en el armario de la habitación durante el Acto 1 de Inscryption, no tiene mucha utilidad mas que para sacrificarla. Sin embargo, esconde un poder oculto

Si el Lobo Enjaulado muere en combate invocará un lobo normal, pero además de esto, al morir en combate o si lo sacrificas en un altar o para invocar a otra criatura podremos oír un efecto de sonido y la pantalla temblará. Al terminar el combate, tendremos que levantarnos y dirigirnos hacia la mesa situada detrás de Leshy y recoger la estatuilla del lobo, que ahora no está encerrado en una jaula.

Cómo resolver el puzle de los bloques móviles en Inscryption

Con esta estatuilla nos movemos hacia la mesa situada hacia la izquierda de la puerta, y colocamos la estatuilla en el lado derecho, frente a la estatuilla de la ardilla. Al ponerla en su sitio, un mecanismo se activará y liberará una daga que podremos tomar como un objeto.

Daga Inscryption
Una ardilla custodia la daga, solo la brutalidad del lobo hará que la suelte

Esta daga tiene la siguiente descripción: «añade pesos a la balanza, el dolor es temporal». Al usar el objeto durante un combate, añadiremos 4 pesos a la balanza, pero a cambio, en vez de arrancarnos un diente como con las tenazas nos cortaremos un ojo y lo pondremos en la balanza, perdiendo algo de visión hasta el final del combate, una bromita de  Inscryption.

Cómo empezar a jugar a Inscryption: Conceptos básicos

Tras terminar el combate, Leshy nos recompensará con un ojo nuevo que podemos elegir dentro de un cofre, es algo aleatorio, no obstante, a veces dentro del cofre hay un ojo de color verde con un aspecto místico. Habrá que pillar este ojo que nos otorgará el poder de ver textos con pistas a lo largo de la sala. La primera de todas estará en el mismo cofre que dice «Busca la salvación en el reloj de cuco« lo cual forma parte de otro puzle del que hablaremos en la siguiente parte de esta guía de Inscryption.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon