Cómo robar vehículos en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Cuando tienes prisa por ir a algún lugar en Cyberpunk 2077, no hay mejor manera de llegar a un destino que usando un vehículo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Cyberpunk 2077 puedes encontrarte fácilmente en situaciones en las que no podrás llamar a tu automóvil, o sabiendo que va a haber problemas en ocasiones es mejor no arriesgarlo. Es mejor tomar prestado el vehículo de otro, y puedes hacerlo en cualquier momento del juego. Eso sí, debes tener cuidado en si hay policías cerca cuando los tomes prestados.

Cómo funciona la caza de recompensas en Cyberpunk 2077

El proceso es similar a si estuviera planeando quitarle un automóvil a un conductor en Grand Theft Auto. Te acercas a la puerta del conductor, la miras y luego haces clic en un botón para alejar al conductor del volante y asumir el control, alejándote.

La gran diferencia es que no puede hacer esto sin antes pasar una breve prueba de habilidad. Deberás tener suficientes puntos para sacar al conductor del automóvil, y aun así, esto dependerá del tipo de vehículo que sea. Por ejemplo, los vehículos grandes como los camiones generalmente requieren que tenga seis puntos en el atributo de carrocería.

Cómo equipar modificaciones de armas y accesorios en Cyberpunk 2077

Por otro lado, los vehículos más pequeños y los de tamaño más normal generalmente solo requieren que tengas cuatro puntos, por lo que es probable que más jugadores roben estos coches en la primera parte del juego. Si robas un automóvil mientras un oficial de policía te observa, intentarán detenerte, y cuanto más caos y daño causes mientras estás en este estado, más complicado resultará deshacerte de la policía.

Suscríbete a nuestro podcast