En esta entrada de la guía de Elden Ring os enseñaremos cómo podremos rodar con mayor velocidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Si vamos a ir cuerpo a cuerpo en Elden Ring, una de las mejores opciones que tendremos a la hora de luchar será el poder rodar con mayor rapidez para evitar daños. La velocidad a la que podemos rodar depende de algunos factores como son: el cómo administramos los puntos de atributo y la carga que tengamos de equipo.
Uno de los factores decisivos para rodar más rápido o más lento en Elden Ring es el peso que llevemos con nosotros. Cuanto más peso llevemos, más tardaremos en rodar, llegando al fat roll (rodar pesado) o incluso superarlo y estar sobrecargados. Podemos rodar de cuatro maneras distintas en el juego y cuanto más veloz lo hagamos, más ataques evitaremos y seremos invencibles durante más tiempo. Estas son las cuatro maneras en las que podemos rodar:
- Light Roll (rodar ligero): 30% o menos de carga.
- Medium Roll (Rodar medio): 70% o menos de carga.
- Fat Roll (Rodar lento): 71% de carga o más.
- Sobrecarga: más del 100% de carga.
Análisis de Elex II
La carga de equipo en Elden Ring es básicamente la suma del peso de las armas y armaduras que llevemos. Podemos probar y jugar con equiparnos de distintas maneras para bajar o subir esa cantidad y ver qué modo de juego se ajusta más a nuestra comodidad. Las armas secundarias también cuentan como peso de equipo.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch