Cómo llegar a ser una estrella en Forza Horizon 5 (II)

forza-horizon-5-12

En Forza Horizon 5, participarás en diversas series de carreras, como carreras por carreteras a alta velocidad, carreras callejeras nocturnas y circuitos de rally todoterreno en el Festival Horizon de México y sus nuevas sedes. Sin embargo, hay muchas otras cosas que hacer fuera de las carreras y así poder dominar y disfrutar de este juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si quieres ser una estrella de Forza Horizon 5 y disfrutar del bello arte de la conducción sigue leyendo nuestros diferentes consejos para alcanzar el éxito.

Forza Horizon 5 deslumbra en las carreteras de México como mostramos en este gameplay 

  • Despeja el mapa de Forza Horizon 5 con los filtros de mapa

A medida que juegues a Forza Horizon 5, empezarás a desbloquear un montón de tipos de actividades diferentes que rápidamente empiezan a inundar tu mapa con iconos brillantes, y puede ser un poco abrumador. Asegúrate de utilizar los filtros del mapa para deshacerte de los iconos que quieres ignorar por ahora, pulsando RB en un mando de Xbox para que aparezca la lista de iconos.

Digamos que sólo quieres centrarte en la destrucción de los tableros de XP y de Viajes Rápidos. Puedes deseleccionar «Todo» en la parte superior de la lista para eliminar todos los iconos del mapa y luego desplazarte hacia abajo y aplicar los iconos de «Tablas de bonificación» para que sólo se muestren esas. Tal vez sólo quieras centrarte en un tipo de serie de carreras en particular para tenerlas todas hechas pues también podrás filtrar para eso y mucho más.

Cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5

  • El tiempo y la hora del día afectan seriamente a la conducción.

Si no has jugado antes a un juego de Forza, puede que no estés familiarizado con lo mucho que el rendimiento de tu coche puede verse afectado por el clima y la hora del día. Forza Horizon 5 cuenta con un ciclo día-noche, el clima y las estaciones, todo lo cual se une para afectar a cómo se maneja tu coche y todas estas condiciones aparecen en las diferentes carreras.

forza-horizon-5-tormenta
Agarrate al volante y respira ya que en Forza Horizon 5 el clima sí importa

Notarás que los coches pueden ser más difíciles de manejar por la noche debido a las temperaturas más bajas, lo que es especialmente evidente en las carreras callejeras. Las carreteras cubiertas por la lluvia serán, obviamente, mucho más resbaladizas, por lo que tendrás que frenar mucho antes de lo habitual si quieres evitar derrapar fuera de la pista.

Las estaciones del año también alterarán enormemente el terreno del mapa de México, introduciendo zonas más secas o húmedas, lluvia y nieve. Presta atención a las condiciones en las que conduces, ya que puede que tengas que modificar tu coche para adaptarlo a las condiciones meteorológicas, o incluso conseguir un coche diferente que pueda soportar mejor los elementos.

  • Conseguirás un montón de coches y créditos con las Wheelspins (ruletas de la suerte)

Estas tiradas aleatorias de la suerte te dan con frecuencia coches y RC que se sumarán a tu garaje y a tu hucha del juego. Aunque los coches que obtienes no suelen ser increíbles, son una forma estupenda de completar tu colección y de conseguir coches que no se te ocurriría comprar. Conseguir CR también reforzará tu cuenta bancaria fuera de la participación en las carreras, por lo que te ayudará a ahorrar para esas compras extravagantes, ya que todo suma.

Los Wheelspins también son bastante fáciles de conseguir en las carreras, las recompensas por reconocimientos, la subida de nivel y otras actividades. También puedes conseguir Super Wheelspins que ofrecen tres recompensas a la vez, dándote una gran oportunidad de conseguir algo bueno, aunque son mucho más raras que los Wheelspins normales.

  • Gasta tus puntos de habilidad para cada uno de tus coches

Cada coche de Forza Horizon 5 tiene su propio sistema de nivelación básico que te permite desbloquear ventajas para mejorar las recompensas y las puntuaciones de las cadenas de habilidades. Necesitas puntos de habilidad para desbloquear estas ventajas, y los puntos de habilidad se obtienen realizando cadenas de habilidades. Si realizas ciertos trucos y hazañas mientras conduces, comenzarás a construir tu cadena de habilidades y tu multiplicador, pero ten en cuenta que si te estrellas perderás tu cadena.

Las cadenas de habilidades pueden iniciarse en cualquier momento que conduzcas un coche, ya sea en el mundo abierto o en una carrera. Trucos como derrapar, hacer drafting, estar a punto de fallar, hacer giros, dar vueltas de campana, destrozar cosas y estar en el aire contribuirán a tu cadena de habilidades.

Debes acordarte de gastar tus puntos de habilidad, ya que puedes desbloquear aumentos de XP, Wheelspins y mejoras que hacen que las cadenas de habilidad se acumulen más rápido y sean más difíciles de romper con un coche en particular. Gastar puntos de habilidad y realizar cadenas de habilidades también otorga mucha XP, así que también subirás de nivel mientras conduces con estilo. Pausa el juego, ve a la pestaña «Coches» y elige «Dominio del coche» para gastar los puntos de habilidad de tu coche actual.

forza-horizon-5-casas
No dejes las casas de lado en Forza Horizon 5 ya que te darán numerosos beneficios.
  • Compra las casas de Forza Horizon 5 porque ofrecen ventajas únicas.

No pases por alto las casas en Forza Horizon 5. Aunque puedan parecer un poco inútiles, ya que no puedes entrar en ellas, tienen un montón de beneficios útiles, por lo que es práctico comprarlas siempre que puedas. Comprando cada una de ellas obtendrás algunas recompensas instantáneas, como Wheelspins, Super Wheelspins e incluso un rumor de graneros para una de las casas. También puedes tener una establecida como tu casa, que determina dónde apareces cada vez que inicias sesión en Forza Horizon 5. Es importante destacar que algunas de las casas también tienen una ventaja permanente que te ayudará en tus aventuras en Horizon.

Poseer la casa de playa Buenas Vistas en la costa suroeste del mapa de México te permite viajar rápidamente a cualquier punto de cualquier carretera del mapa, lo cual es increíblemente conveniente para desplazarse. Comprar la casa de Casa Bella permitirá a los DJs de la radio empezar a tocar canciones de habilidad por la radio, lo que hace que los puntos de la cadena de habilidad se dupliquen durante la duración de la canción. Por último, si posees la propiedad del Hotel Castillo cerca de Guanajuato, se te concederá un Wheelspin gratis cada día que inicies sesión en Forza Horizon 5, aunque esta es la propiedad más cara del juego, con 5.000.000 CR.

Análisis de Ruined King: A League of Legends Story (PC). Ampliando el universo

  • El Modo Drone es ideal para explorar zonas.

Utiliza el modo de drones en la pestaña «Centro creativo» del menú de pausa para pilotar un dron y explorar ciertas zonas, en lugar de tener que explorarlas en coche. El modo de dron es muy útil para cosas como los hallazgos de graneros de Forza Horizon 5, ya que puedes examinar las zonas de rumores muy fácilmente para encontrar los graneros. También puedes utilizarlo para examinar y planificar tus rutas para las actividades de acrobacias como las zonas de derrape, las señales de peligro y los rastros. Es una característica muy conveniente que significa que no siempre estás atado a las limitaciones de un vehículo terrestre con cuatro ruedas.

forza-horizon-5-23

Esperamos que con estos consejos saques el máximo partido a Forza Horizon 5 y puedas conseguir los máximos créditos y la máxima experiencia para completar tu colección de coches, ¿Te gusta conducir?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon