Cómo solucionar en Apex Legends el problema de carga del paquete del tesoro

Cómo solucionar el problema de carga del paquete del tesoro de Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends se han encontrado con un error exasperante con los paquetes del tesoro que los pega a una pantalla de carga infinita. Sin embargo, existen algunas soluciones temporales.

Al comienzo de la temporada 6 de Apex Legends, los paquetes de tesoros se introdujeron como una forma de darle vida al pase de batalla y darles a los jugadores algo por lo que regresar y buscar todos los días.

Como resultado, los paquetes que salen de los contenedores de suministros se han convertido en una parte clave de las partidas de Apex, ya que no querrás perderte ni quedarte atrás en el conjunto completo, lo que significa que se perderá algunos cosméticos.

Sin embargo, en la temporada 7, los paquetes del tesoro han causado un problema importante para algunos jugadores, ya que quedan atrapados en una carga infinita después del final de una partida.

Cómo hacer que los portales de Wraith sean mortales en Olympus de Apex Legends

Soluciones alternativas para PC para la falla del paquete del tesoro de Apex Legends.

Ahora, estar atrapado en una pantalla de carga infinita puede parecer un error aterrador y que rompe el juego, sin embargo, algunos jugadores han encontrado soluciones temporales que deberían hacer el trabajo por ahora.

En la PC, algunos jugadores han tenido éxito al verificar los archivos del juego, salir de Apex y reiniciarlo, así como cambiar el servidor e incluso eliminar una carpeta de guardado en su PC.

Sin embargo, no existe una solución única específica que se adapte a todos en el momento de la escritura para reproductores de PC. Es probable que tengas que probar una o dos de las soluciones temporales para ver si funcionan para ti.

  • Intenta verificar los archivos de tu juego en Steam u Origin
  • Prueba con Alt + F4 para salir y volver a cargar Apex
  • Cambia tu servidor seleccionado en el menú de Apex
  • Elimina la carpeta ‘guardar’ dentro de tus archivos Apex

Cómo sortear el error del paquete del tesoro de Apex Legends en la consola

Por otro lado, los jugadores de consola han encontrado soluciones alternativas más simples, pero la pantalla de carga infinita todavía parpadea mientras tanto.

Los jugadores tienen éxito simplemente haciendo spam a los botones que normalmente usarían para salir de la pantalla de carga y luego prepararse para una partida. Algunos han informado que lleva uno o dos minutos.

Los comentarios de los miembros de EA Support de los foros de EA han sugerido que recientemente se lanzó una actualización para abordar este problema, pero los jugadores han informado que todavía está sucediendo.

En última instancia, dependerá de Respawn solucionarlo, y solo ellos saben qué está causando el problema, por lo que, con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que el problema se consigne a una lista creciente de problemas solucionados.