Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

Demon's Souls Remake podría ser un título de Día 1 para Playstation 5

Demon’s Souls es un clásico de la era de PlayStation 3 y ahora su magnífico remake está disponible en PlayStation 5.

El juego ha sido denominado un “tributo impresionante y servil” y la mayoría de los críticos se quedan boquiabiertos por su fidelidad y amplitud en las imágenes. Es un gran juego de inicio de PS5 para los recién llegados, así como para los fanáticos del original, y aquí descubrirás cómo subir de nivel en el remake de Demon’s Souls por primera vez.

Han conseguido abrir la puerta misteriosa de Demon’s Souls

La Dama de Negro siempre está en el Nexo

Lo primero que debes de hacer para poder subir de nivel es vencer al jefe Falange para desbloquear la subida de nivel en el remake de Demon’s Souls. Esta masa de “petróleo y escudos” debe ser derrotado para que puedas desbloquear la habilidad de subir de nivel en el remake de Demon’s Souls, y necesitarás usa fuego para poder vencer a esta horrible bestia de limo y escudos.

Lanzar fuego a la bestia es una excelente manera de vencerla, pero también puedes usar resina de pino para que puedas prender fuego a tu arma. No te molestes demasiado con los “masillas” que se separan de Falange, solo concéntrate en crear una apertura y enfocarte en el enemigo principal en el centro, que se destaca por su hermosa luz azul.

Una vez que hayas superado a Falange y dejes de sentirte tan orgulloso, podrás desbloquear la subida de nivel en el remake de Demon’s Souls volviendo al Nexo. Habla con el Monumental, escucha su historia y luego recibirás un mensaje que dice, “por el poder del Monumental, las cuatro Archipiedras selladas han sido desbloqueadas”.

Luego debes hablar con la Dama de Negro, donde recibirás el mensaje: “La Dama de Negro manipula las almas con destreza inhumana. Su fuerza le permite ayudar a los asesinos de demonios ”. Habla con ella de nuevo y luego presiona sí cuando te pregunten si buscas el poder del alma. Así es como desbloqueas subir de nivel en Demon’s Souls.

Subes de nivel en el remake de Demon’s Souls matando enemigos y recolectando sus almas. Una vez que hayas reunido todas las almas, subes de nivel en el remake de Demon’s Souls hablando con la Dama de Negro en el Nexo.

Recuerda que debes superar a Falange antes de desbloquear este aspecto crucial del juego, y también recuerda que perderás las alamas cuando te maten. Sin embargo, también recuerda que puedes recuperar tus almas perdidas regresando al lugar donde fuiste derrotado y recogiéndolas.