Cómo subir de nivel las armas de Call of Duty Black Ops Cold War rápidamente

Call of Duty Black Ops Cold War Portada

Aprende los mejores modos y estrategias para subir de nivel vuestras armas en Call of Duty Black Ops Cold War.

Tener un buen arsenal es imprescindible, pero muchas veces encontraremos que las miras o accesorios que más nos gustan para nuestro arma favorita no están disponibles hasta cierto nivel. Por eso vamos a daros algunas pistas sobre cómo subir de forma rápida y efectiva vuestras armas en Call of Duty Black Ops Cold War en poco tiempo para optimizar su uso.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los modos que no cuentan con reapariciones, en que son limitadas por cada ronda no convienen en absoluto a la hora de farmear experiencia para nuestras armas. Por el contrario, modos a gran escala o de dominio, donde podemos hacer muchas bajas, son ideales. En estos últimos grupos os recomendamos Dominio o Armas Combinadas.

Cuáles son las mejores armas en Black Ops Cold War

Pero especialmente, si hay un modo en Call of Duty Black Ops Cold War en el que podemos conseguir mucha experiencia con nuestras armas, que no teníamos disponible en la entrega anterior, Modern Warfare, es el modo Zombies. El progreso de jugador es compartido entre todos los modos de juego, así que la experiencia que obtengamos matando muertos vivientes se verá reflejado en el modo competitivo.

De este modo, eliminar hordas de no-muertos se convierte en el modo óptimo para aumentar la experiencia de nuestras armas de forma ingente. Además, si activamos el modo dios mediante “power-ups” en este modo, recibiremos experiencia adicional.