Cómo subir de nivel rápidamente en Dying Light 2

Dying Light 2

Os mostramos aquí cuales son las mejores formas de obtener experiencia y subir de nivel lo más rápido posible en Dying Light 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para conseguir todas las habilidades de Dying Light 2, necesitarás métodos eficaces para obtener experiencia rápidamente, ya que la cantidad que se requiere para cada nivel es muy grande. Además, necesitas suficiente resistencia y salud para obtener cualquier habilidad del juego, aspecto que tienes que tener en cuenta. Repasaremos aquí todas las formas de ganar experiencia lo más rápido posible.

Dying Light 2

En general, realizar actividades nocturnas duplica la experiencia ganada, ya sea combatiendo o haciendo Parkour, entre otras cosas. Eso sí, ten cuidado, porque debes sobrevivir toda la noche, ya que si mueres perderás la experiencia acumulada.

Cuál es la mejor forma en Dying Light 2 de subir el nivel de Parkour

Otro método para subir mucho y rápido de nivel es hacer persecuciones nocturnas, ya no solo por la propia persecución en sí, sino porque siempre se realizan de noche y nos beneficiaremos de la duplicación de experiencia que existe en el juego al ponerse el Sol.

Cómo conseguir en Dying Light 2 una sartén como arma definitiva

De hecho, realizar persecuciones de nivel 4 es el mejor método para subir de nivel rápidamente, mejor que combatir o hacer Parkour, pero hay que estar muy preparado antes de hacerlas debido a su dificultad. Asegúrate de tener localizada una zona segura cerca por si algo saliese mal y así poder reiniciar la persecución.

Dying Light 2

Cómo aumentar la resistencia en Dying Light 2

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo