Cómo superar la bóveda de Afrodita en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

La diosa Afrodita tiene su bóveda en Immortals Fenyx Rising. Descubre como completarla con nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Bóveda de Afrodita es una de las primeras bóvedas importantes que encontrarás en Immortals Fenyx Rising. Como parte de una misión principal que involucra a la Diosa Afrodita, tendrás que abrirte camino a través de varios acertijos y un combate final.

Cuánto dura Immortals Fenyx Rising

Desde el principio, cruza las plataformas flotantes y gira a la izquierda por la puerta. Mata a las arpías, y luego párate sobre la placa circular frente a las escaleras para encender la antorcha frente a ella. Escucharás que Tifón, el villano de Immortals Fenyx Rising, ha usado las semillas de Afrodita para envenenar el área, y tendrás que quemar cada semilla para permitir el paso hasta el final del nivel. Esta es la mecánica central de toda la bóveda. Dispara una flecha a través de las llamas hacia la semilla que tienes delante para quemarla (las flechas de Apolo son útiles aquí).

Siga el camino de la enredadera gigante hasta la siguiente área donde verá muchas baldosas que se elevan del suelo frente a tí. No bajes al suelo porque está envenenado. Toca el botón de la izquierda para generar un cubo de madera que debes llevar y colocar sobre la placa de presión a la derecha. Esto encenderá la antorcha en el azulejo más alto y grande.

Cómo vencer al legendario león de Nemea en Immortals Fenyx Rising

Ahora, ve al mosaico más pequeño (justo al lado del mosaico más grande) y presiona el botón allí para generar una bola rodante debajo. No puedes bajar allí, así que tendrás que levantar la bola usando la fuerza de Heracles. Tira la bola por la rampa para abrir la puerta.

Detrás de la puerta está la siguiente semilla que se quemará. Dispara una flecha a través de la antorcha hacia la semilla para limpiar el aire. Luego ve a la habitación con la semilla y abre el cofre allí.

Unos pasos más arriba en el siguiente camino hay otra placa circular sobre la que pararse, que desbloquea la siguiente semilla (un poco más allá de las vides). Desde aquí puedes usar la flecha de Apolo a través de la misma antorcha que antes para quemar esta semilla.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Camino de la izquierda

Dirígete hacia donde estaba la semilla y toma el camino de la izquierda. Salta hacia las puertas grandes y usa la palanca para abrirlas. La sala es una arena que genera enemigos que debes derrotar, pero no te alejes de la puerta porque te envenenarán. Después de que los enemigos sean derrotados, usa la antorcha y quema la semilla en la jaula central.

Ahora dirígete a la siguiente sala, que es otra arena que funciona de la misma manera, pero esta vez hay dos semillas que deben quemarse. Cuando haya terminado, sal corriendo de la habitación y pára sobre la placa circular para encender la antorcha y desbloquear la semilla frente a tí. Quema la semilla y podrás progresar.

Cómo domesticar monturas en Immortals Fenyx Rising

Camino correcto

Dirígete hacia donde estaba la semilla y toma el camino correcto. La siguiente semilla está bloqueada, así que dirígete al área del rompecabezas sureste y presiona el botón en la parte inferior de las escaleras. Aparecerá una bola en llamas, que puedes tirar desde la parte superior. Tira de ella hacia la semilla para quemarla y luego coloca la bola en su hueco.

Haz lo mismo con las demás bolas que se generan, pero ten en cuenta que las bolas tienen que estar ardiendo para destruir las semillas. Si una bola no se quema, tendrás que meterla en un brasero para encenderla. Con las semillas quemadas, levanta el cofre que estaba en el laberinto en la ruta de la segunda bola. Ahora, con cada bola en su lugar, las enredaderas cercanas se queman para revelar otra placa circular sobre la que pararse. Desde este plato, dispara una flecha a través de las llamas hacia la siguiente semilla.

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Área final del rompecabezas

El camino hasta la cima todavía está bloqueado, así que dirígete al área de la izquierda con el campo de fuerza grande. Inmediatamente a la izquierda después de entrar por la puerta principal, hay una semilla. Usa la antorcha frente a tí para quemarla, luego presiona el botón en esa área para soltar una bola. Haz rodar esa bola hacia el zócalo a la derecha de la entrada principal.

Vuelve a mirar la antorcha. Un poco más allá hay una pared marrón estampada, y detrás hay otra semilla. Quémala con una flecha en llamas, luego salta hacia la siguiente antorcha. Utiliza esta antorcha para quemar las tres semillas restantes en esta área. Luego dirígete a la parte posterior del área y verás una repisa en el exterior con un cofre que puedes abrir.

Cómo aumentar tu resistencia en Immortals Fenyx Rising

Ahora regresa a esa pared marrón estampada que escondía la semilla. Allí hay un botón que puedes presionar, que libera otra bola que puedes rodar por donde viniste. Colócala en el tapón detrás del campo de fuerza rojo. Hacer esto desbloqueará la última bola de esta área. Mueva la bola con cuidado por el camino por donde vino, y en el hueco detrás del campo de fuerza rojo final.

Con el campo de fuerza desaparecido, pase a través de la placa circular. Ahora dispara una flecha de Apolo hacia el sur a través de la antorcha ahora encendida, evita todos los obstáculos hasta que salgas de esta área y quema la semilla que estaba bloqueando el camino hacia la cima.

Ahora te espera Ozomene, una de las grandes enemigas de Immortals Fenyx Rising. Descubre como vencerla aquí.

Suscríbete a nuestro podcast