Cómo superar la bóveda de Ares en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te acompaños en busca de la solución para superar con éxito la bóveda de Ares en Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La bóveda de Ares presenta nuevos rompecabezas que aún no se ha visto en Immortals Fenyx Rising con cubos de oricalco. Recuperar la esencia de Ares se basa en la comprensión y el dominio de estos cubos. Nuestro recorrido en profundidad de la Bóveda de Ares te mostrará cómo resolver cada rompecabezas y recolectar cada cofre en la bóveda con facilidad.

Cómo vencer a Cancerbero en Immortals Fenyx Rising

La primera cadena

Desde el inicio de la Bóveda de Ares, corre hacia adelante y presiona el botón en la plataforma inferior para generar un cubo. Este cubo está hecho de oricalco y cambia su estado de peso a ingravidez cada vez que lo golpeas con un ataque. Los cubos flotantes de oricalco se pueden mover con la fuerza de Heracles, pero los cubos no flotantes no.

Esta es la mecánica central de la Bóveda de Ares, y debido a la libertad con la que puedes moverte por los cubos en esta Bóveda, es probable que haya múltiple soluciones para cada rompecabezas. Con este primer cubo, actívalo y muévelo hasta la pared. Luego déjalo ir, salta y trepa por él. Desde la cima se puede llegar a la siguiente plataforma.

El siguiente botón convoca dos cubos más. Activa el cubo generado más cercano y sube sobre él, luego usa la Fuerza de Heracles para agarrar el cubo más cercano y subir también, llegando a la altura para alcanzar la siguiente plataforma.

Cómo superar la bóveda de Afrodita en Immortals Fenyx Rising

El tercer botón invoca otro cubo en el siguiente nivel. Dispara con una flecha para activarlo, luego arrástralo hasta tu nivel y trepa, luego salta. Golpea los dos cubos que bloquean la entrada para levantarlos y dejarlos pasar. Luego, rompe el parche de corrupción que tienes frente a ti para destruir la primera de las cinco cadenas en la Bóveda de Ares.

Cadena trasera izquierda

Desde el punto de control frente a la estatua, asciende los cubos a tu izquierda inmediata y sigue el camino hasta llegar a un grupo de cubos flotantes sobre un grupo de enemigos. No es necesario que luches contra los enemigos aquí: simplemente salta de cubo en cubo para llegar al otro lado. No dejes que el botón de abajo te engañe haciéndote pensar que tienes que ir allí. Botones como esos solo generarán más cubos en caso de que se acaben.

Cómo vencer al legendario león de Nemea en Immortals Fenyx Rising

Desde la siguiente plataforma, vuelve a ignorar a los enemigos de abajo y salta a los cubos lejanos. Desde allí, salta a través de la pared rota hacia el este y al siguiente cubo flotante. Deslizate sobre la puerta de la derecha en el lado este y continúa hasta el final del pasillo. Baja, derrota al enemigo y recoge el cofre al final.

Luego regresa al cubo que flota justo encima de ese cofre, y desde aquí dirígete a la izquierda, saltando de cubo en cubo hasta llegar a la plataforma final con la placa de presión ponderada. Tira del cubo más cercano a ti y desactívalo para colocarlo en la placa de presión. Luego corre a través de la puerta que se abre y destruye la cadena, antes de dirigirte a través del espacio en la pared hacia la estatua.

Cadena trasera derecha

Desde el punto de control, asciende los cubos a tu derecha inmediata y sigue el camino circular hasta llegar a una plataforma con un botón. Presione este botón para generar tres cubos. Solo necesitarás dos. Activa dos de ellos. Luego sube encima de uno, tira del otro encima de ti, sube ese y luego deslízate a través del abismo frente a ti hasta la siguiente plataforma.

Dónde encontrar y domesticar a un Pegaso en Immortals Fenyx Rising

El siguiente botón vuelve a generar tres cubos. Activa los tres, luego transporta pacientemente cada cubo a la siguiente plataforma, para que puedas alcanzar los tres desde la tercera plataforma de la izquierda. Apílalos uno encima del otro para llegar a la plataforma superior, y luego vuelve a apilar los tres cubos uno encima del otro en esta plataforma superior para llegar a la parte superior del arco, porque hay un cofre escondido allí.

Para el rompecabezas final de esta cadena, presione el botón final para generar nuevamente tres cubos. Solo necesitarás dos. Apila uno encima del otro, pero tira el de arriba un poco delante de ti. Luego deslízate hasta la siguiente plataforma, da la vuelta y agarra el cubo superior que arrojaste. Desde aquí, simplemente lanza ese cubo tan fuerte como puedas hacia la placa de presión con peso y deslízate rápidamente tras él. Agarra el cubo antes de que desaparezca y colóquelo sobre la placa de presión. Atraviesa la puerta, rompe la cadena y deslízate hacia la estatua una vez más.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Cadena delantera izquierda

Cruza en diagonal hacia la izquierda y sube esos cubos. Sigue el camino hasta llegar a un botón al lado de una corriente de aire. El objetivo aquí es dejarse transportar a través de cubos empujados por corrientes de aire. Presiona el botón para generar el primer cubo. Actívalo, luego agárrate inmediatamente y súbete a la cima. Deja que las corrientes de aire te empujen. A la izquierda del siguiente punto de control hay un pilar con un cofre encima, así que salta cuando puedas y recógelo. Luego baja, desactive el cubo y colócalo en la placa de presión.

Presiona el botón siguiente, y haz exactamente lo mismo que antes, pero esta vez tendrás que desactivar el cubo en ciertos momentos para que aterrice directamente en las corrientes de aire verticales empujando el aire hacia arriba. Luego, reactívalos para obtener un impulso hacia arriba para llegar a la siguiente secuencia. Una vez que llegues al final, coloque el cubo en la siguiente placa de presión.

Cómo cambiar tu apariencia en Immortals Fenyx Rising

La tercera sección vuelve a ser muy parecida, ya que tendrás que desactivar el cubo en ciertos momentos para aterrizar en ciertas corrientes de aire antes de activarlo una vez más. Coloca el cubo final en la placa final para quitar la barrera a la siguiente cadena. Rompe la cadena y regresa a la estatua.

Cadena delantera derecha

Cruza en diagonal hacia la derecha y sube esos cubos. Sigue el camino hasta llegar a una plataforma con un botón que genera un gran cubo. Más allá del cubo hay una rampa a la que le falta una sección. Llena este espacio con el cubo, luego llega a la parte superior de la rampa y presione el botón para hacer que una bola ruede por la pendiente. Con el cubo en su lugar, la bola llegará a su lugar y desbloqueará la siguiente sección.

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Desde la primera plataforma después del siguiente punto de control, mira debajo de la rampa más cercana y verás un cofre oculto. Vuela hacia abajo y ábrelo, luego vuelve a llegar a la cima. Activa el cubo grande más cercano y colócala en el hueco de la rampa que tienes delante. Más allá de esa rampa hay dos cubos flotantes más. Desactive ambos para que caigan al suelo.

Ahora llega a la plataforma superior y presiona el botón para que dos bolas rueden por sus respectivos caminos. Sigue el de la izquierda y agárralo después de la primera rampa, luego empújalo hacia abajo por la rampa de la izquierda. Una vez que haya comenzado en ese camino, dirígete a la otra bola y dale un empujón por la rampa a la izquierda también. Ambas bolas deberían llegar a sus cuencas gracias a los cubos que desactivaste. Ahora salta a la plataforma final y rompe la cadena final.

Ya estás listo para enfrentarte al jefe final de esta bóveda. El gigante Coto, uno de los enemigos míticos de Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro podcast