Cómo transmitir en Twitch con tu PlayStation 5

PlayStation 5 finalmente está aquí, y aquellos que tengan la suerte de tener una en sus manos pueden transmitir los juegos de próxima generación en Twitch directamente desde su consola. 

PlayStation 5 está aquí, y aquellos que tengan la suerte de tener una en sus manos pueden transmitir los juegos de próxima generación en Twitch directamente desde su consola. 

Ha pasado toda una vida desde que se anunció la Playstation 5, pero ahora finalmente está aquí y ha estado a la altura de las expectativas. La mayoría de jugadores ya están incando el diente a los impresionantes títulos de lanzamiento y los títulos de la Colección PS Plus.

Podrás jugar los títulos de PS Plus Collection en PS4, si conectas tu cuenta a una PS5 primero

Sin embargo, Playstation 5 es más que una experiencia de juego alucinanteTambién se ha simplificado a un potente dispositivo multimedia que tiene un elegante sistema operativo con una interfaz intuitiva.

Afortunadamente, esto significa que ahora sea más fácil que nunca para los streamers capturar y transmitir su contenido en Twitch directamente desde la consola. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

  • Primero, debe crear una cuenta de twitch si aún no lo ha hecho. Le recomendamos que haga uno en una computadora o teléfono inteligente para facilitar el proceso.
  • Vincula tu cuenta de Twitch a PlayStation Network. Para hacer eso, debe seguir las instrucciones en la pantalla y escanear el código QR o ingresar el código generado para usted en twitch.tv/activate.
  • Si ya vinculaste tus cuentas de PlayStation Network y Twitch en PS4, puedes migrar esa conexión a PS5 en el mismo proceso. Sin embargo, la autenticación de dos factores ahora es obligatoria si desea transmitir desde su Playstation 5. Por lo tanto, deberás agregarlo eso si aún no lo has hecho.

Playstation 5 omitirá automáticamente los logotipos de estudio después de verlos una vez

  • En medio de un juego, presiona el botón Crear en tu controlador (que solía ser el botón Compartir en PS4). Muévete a través de las opciones de creación y selecciona transmisión y luego Twitch. También puedes seleccionar la transmisión desde tu centro de control personalizado.
  • Si no tienes un micrófono o auriculares, no olvides que puedes usar el integrado en el controlador DualSense. También puedes agregar una cámara Playstation 5 HD si tienes una.
  • Selecciona un título para su transmisión, selecciona una posición de superposición y elige las opciones de calidad de video que desees en la sección de captura y transmisiones del menú del sistema. Después de eso, estás listo para comenzar.

  • Si deseas detener la transmisión, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón Crear en tu controlador, seleccionar la transmisión de las opciones de creación y luego seleccionar detener transmisión.
  • También puedes detener la transmisión a través del centro de control o la tarjeta de transmisión, a la que se puede acceder presionando el botón PlayStation. Si deseas pausarlo y tomar un descanso, puedes seleccionar pausar transmisión.

No te pierdas GR Diario de lunes a jueves a las 22:00 en Twitch y YouTube

Ya era bastante fácil transmitir desde Playstation 4 a Twitch. Pero ahora es aún más fácil en la Playstation 5 gracias a una revisión de la interfaz de usuario. La Playstation 5 se lanzó en la mayoría de los países del mundo el 12 de noviembre y está previsto que se lance el 19 de noviembre en Europa.