Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Phasmophobia crucifijo

Protégete de los fantasmas con el crucifijo de Phasmophobia.

¿Estás tratando de descubrir cómo usar el crucifijo en Phasmophobia? No te preocupes, todos los demás también. El crucifijo puede ayudarte a evitar que un fantasma te cace y te mate, pero puede ser difícil saber si realmente está funcionando.

Lo primero compra un crucifijo antes de un trabajo y agrégalo a tu lista de equipos antes de partir. Después identifica la habitación favorita del fantasma y lleva allí el crucifijo, y finalmente lánzalo cerca de donde crees que aparecerá el fantasma. Usar un crucifijo suena fácil, simplemente tíralo al suelo, ¿no? Pero hay un poco de estrategia involucrada para asegurarse de que realmente lo estás usando correctamente.

Phasmophobia y su éxito gracias a la IA de reconocimiento de voz

Una de las cosas más importantes que hay que recordar es que tiene un radio efectivo de tres metros (cinco contra un Banshee). Cuando un fantasma empieza a cazarte, comprobarás si ha aparecido dentro del radio de un crucifijo. Si es así, se evitará la caza. De lo contrario, tu linterna comenzará a parpadear y deberás correr y esconderte.

Análisis de Postal Redux. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

Esto significa que el mejor lugar para colocar un crucifijo es en la habitación favorita del fantasma. Si es una habitación pequeña, es posible que puedas evitar la caza con solo lanzarlo en el centro. Pero si la habitación favorita del fantasma es grande, como un garaje o una habitación en una granja o escuela, será más difícil obtener la cobertura que necesitas con ese método. Si el crucifijo no impide que comience la cacería, todavía estás en peligro. Después de que comienza una cacería, el fantasma puede pasar junto a un crucifijo para llegar a ti sin problemas.

Análisis de Shoot 1Up DX. El género shoot’em up está de vuelta

Existe cierto debate sobre si el crucifijo en Phasmophobia funcionará o no mientras lo sostengas en la mano. Los jugadores parecen tener todo tipo de evidencias contradictoria sobre este punto, así que para estar seguro, solo asegúrate de ponerlo en el suelo. De todos modos, necesitas esas manos para tus otras herramientas, ¿verdad?