Cómo usar el Operator en Valorant

El Operator de Valorant es el arma más cara del juego, aqui te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el rifle mas potente del juego.

El Operator de Valorant es el arma más cara del juego, pero ¿merece la pena? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el rifle mas potente del juego.

El Operator es uno de los dos francotiradores de Valorant. Como el arma más cara del juego, tendrás que guardar tus créditos para asegurarte de poder usar el arma más letal de Valorant. El potencial de este arma esta en el apuntado y hay muchas razones para ajustar tu estilo de juego para que se adapte al del rifle con mira.

Cómo usar la Sheriff en Valorant

Al igual que en el Vandal, no hay distancia de caída de daño. Entonces, si golpeas a un enemigo en la cabeza desde el otro lado de una zona o desde cerca, seguirás infligiendo el mismo daño.

Dicho esto, el Operator te recompensará por tu precisión milimétrica. Si disparas en el torso asegurarás la muerte. Pero si golpeas a un enemigo en la pierna, solo harás 120 de daño.

Siendo un arma con mira de pleno derecho, el fuego de cadera del Operator no es su fuerte. Dado que su mira lo equipa con un zoom de 2.5 y 5x, esta siempre debería ser tu opción cuando intentes matar a algún enemigo. Dicho esto, si un enemigo literalmente se estrella contra el cañón de tu arma, una muerte con fuego de cadera a quemarropa está casi garantizada.

Con 5,000 créditos, el Operator es una inversión significativa para ti y tu equipo. Con eso en mente, esta solo será un arma en la que querrás invertir cuando todo tu equipo esté en una ronda de compra.

Cuando está en ataque, el Operator es difícil de utilizar en todo su potencial (debido a su inexactitud de movimiento). En defensa, esta arma realmente destaca, otorgando a los jugadores una forma fácil de mantener presionados los puntos de estrangulamiento clave como las lineas mas largas de los mapas de Valorant.

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends para TFT

No hace falta decir que, si consigues bajas sencillas con el Operator es genial, después de todo, nadie quiere tirar 5000 créditos por el desagüe. Con eso en mente, generalmente querrás adoptar un estilo de juego paciente que te permita sentarte y usar tu rango a tu favor.

Para evitar quedarse al descubierto, es esencial que te pegues a paredes y mantengas tu línea de visión restringida a un campo de visión pequeño. Quieres aprovecharte de que tus enemigos apenas te vean y luego salir ileso. Si prefieres llevar el fuego a tu enemigo, prueba a usar un arma que admita un estilo de juego más entusiasta, como el Vandal o el Phantom.