Cómo usar el termómetro en Phasmophobia

phasmophobia termómetro

En Phasmophobia es muy necesario estar equipado con el termómetro para detectar rápidamente la presencia fantasmal, por eso te contamos cómo usarlo.

La mera posibilidad de tener que medir la temperatura es un motivo más que suficiente para darle un merecido uso a esta herramienta en Phasmophobia, ya que estamos ante la posibilidad de conseguir aquí temperaturas gélidas, de tal forma que saber utilizar el termómetro nos permite para descubrir el tipo de fantasma con el que tendremos que lidiar, además de optar por recoger cierta cantidad de piezas de evidencia donde se incluyen las fotos y por tanto el dinero, de tal forma que todo lo que hacemos en este juego suele quedarse conectado.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

¿Dónde conseguir la temperatura de congelación en Phasmophobia?

Es necesario saber dónde podemos encontrar la temperatura de congelación, y es que aquí hay mucha similitud con la realidad, porque el aliento de nuestro personaje mostrará cierta opciones obvias de la baja temperatura donde habrá que optar por darle al termómetro el merecido usa, lo cual indica claramente que un fantasma ha estado por esa habitación que transitamos, permitiéndonos entender que puede ser un excelente lugar donde podemos encontrar piezas de prueba.

Guía completa de Phasmophobia

¿Cómo usar el termómetro en Phasmophobia?

Este es un trabajo que puede llegar a ser interesante y decisivo, ya que puede detectar la temperatura en toda la habitación, que puede extenderse hasta un radio de 6 metros con un margen de error muy bajo.

Para utilizarlo solo es necesario para acceder al inventario y seleccionar el termómetro, de tal manera que si vemos que la temperatura que está marcando es por debajo de 0 grados, será la temperatura de congelación, lo que nos permite elegir recoger las piezas de evidencia, además nos permite recolectar alguna evidencia adicional con la ayuda de una cámara. Esta temperatura de congelación reduce la posibilidad de localizar algunos fantasmas a excepción de:

  • Demonio
  • Yurei
  • Banshee
  • Espectro

Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

De una forma u otra, saber usar el termómetro es una tarea necesaria en Phasmophobia, y podemos darle el mejor uso posible con la recolección de las evidencias.