Cómo usar el Walkie Talkie en Phasmophobia

Phasmophobia fantasmas

El Walkie Talkie es importante para comunicarnos con nuestros amigos en Phasmophobia. 

La idea del Walkie Talkie es que te comuniques con tus compañeros para cazar e identificar fantasmas. Esto facilitará el comunicarnos con nuestros amigos, ya que prácticamente nuestra capacidad de sobrevivir en una situación bastante compleja depende de ello.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

¿Cómo usar el Walkie Talkie con amigos en Phasmophobia?

El Walkie Talkie se suele usar en caso de no tener otra opción para comunicarse con amigos a cierta distancia, la ventaja es que siempre estará a nuestra disposición, sin embargo hay que tener cuidado, ya que el fantasma está al acecho para cortar cualquier tipo de comunicación.

Guía completa de Phasmophobia

Esto generalmente tiende a suceder con más regularidad cuando se inicia una cacería, por lo que usaremos el Walkie Talkie para hablar, ya que solo es necesario usar el botón push y hablar, en el caso de estar usando teclado elegimos la letra B, por otro lado, jugando con el mando de Xbox usaremos el RB, solo hay que mantenerlo presionado y todos podrán escucharlo en el mapa. En este sentido, saber cómo usar el Walkie Talkie con amigos es una opción interesante y factible para comunicarse a largas distancias en Phasmophobia, así que pruébalo porque suele ser muy útil.