Cómo usar la electricidad en Rust, los circuitos parte 1

Rust

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ahora que tienes una fuente de alimentación, un interruptor y algo de cable, es posible que desees intensificarlo con circuitos. Para esto, tenemos una variedad de elementos, como interruptores Y / O / XOR, bloqueadores, contadores y celdas de memoria.

Estos elementos abren un montón de oportunidades para configuraciones de iluminación, trampas, rastreo y más. Sin embargo, es posible que desees repasar tus habilidades de ingeniería eléctrica, la complejidad en Rust puede aumentar drásticamente a medida que agregas más cosas a la mezcla.

Los componentes.

Interruptor Y.

El interruptor AND tiene dos entradas y una salida. Solo permite que la energía pase si ambas entradas están recibiendo energía.

Costo de investigación: 20 chatarra.

Elaboración: 5 HQM.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere banco de trabajo nivel 2.

Recicla por: 3 HQM.

Cómo usar la electricidad en Rust, parte 2

Bloqueador.

Este artículo tiene una entrada de energía, una salida de energía y una entrada de paso de bloque. La energía no fluirá si hay electricidad que va a la ranura de ‘Block Passthrough’.

Costo de investigación: 20 chatarra.

Elaboración: 5 HQM y 1 engranaje.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere nivel de banco de trabajo 1.

Recicla por: 3 HQM y 1 Gear ~ (50% de probabilidad)


Contador.

Con la entrada de energía, el paso a través, el contador de incrementos, el contador de decrementos y los espacios libres del contador, hay varias cosas que puede hacer con el contador en Rust.

Puede mostrar la potencia recibida o contar hacia arriba / hacia abajo y luego permitir un traspaso cuando se alcanza un objetivo establecido. También se puede borrar de forma remota.

Costo de investigación: 75 chatarra.

Elaboración: 10 HQM.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere banco de trabajo nivel 2.

Recicla por: 5 HQM.

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast