Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

Una nueva actualización de Phasmophobia permite a los fantasmas usar el sonido de tu voz para guiar su caza, así que es mejor que aprendas a susurrar.

Uno de los objetos de equipo más interesantes de Phasmophobia es el micrófono parabólico que te permite escuchar a distancia.

Puede que aún estés descubriendo este juego y no seas muy consciente de cuál es la utilidad de usar el micrófono parabólico en Phasmophobia, pero lo cierto es que tenerlos a mano y saber usarlos seguramente te dará una ventaja para reunir pruebas y descubrir al fantasma sin que te maten. El micrófono es uno de esos elementos que necesitas saber utilizar y para eso hemos creado esta guía.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

¿Cómo utilizar el micrófono parabólico en Phasmophobia?

El micrófono parabólico es ideal para comprobar el sonido a través de paredes y distancias más largas en mapas grandes y medianos. Cuesta $50 y puedes llevar un máximo de 2 en tu misión. Cualquier lectura por encima de 2 puntos puede considerarse actividad paranormal, mientras que las lecturas por debajo de 1 podrían ser otros ruidos en el ambiente. Dado que el micrófono es muy sensible, también puede detectar perturbaciones atmosféricas.

Guía completa de Phasmophobia

Si piensas usar el micrófono o lo está usando, debes asegurarte de que sus compañeros de equipo estén callados y no hagan ruidos adicionales al usar objetos. Esto se debe a que la lectura se verá afectada, ya que podrías pensar que hay actividad en una habitación en particular cuando no la hay.

Es un buen objeto para tu equipo el micrófono parabólico, pero tiene algunos errores de momento en las partidas. Con él en la mano, puedes moverte por el mapa diciendo «Dame una señal» repetidamente. También puedes mostrar a los otros jugadores tu lectura y compararlas o puedes usar otras piezas de evidencia para terminar la habitación del fantasma sospechoso como equipo.