Cómo usar la Caja Bokuso en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con una gran cantidad de misiones y eventos que añaden nuevas mecánicas y giros que refrescan la experiencia con cada actualización

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización 2.5 de Genshin Impact nos ha traído varias novedades entre las que se encuentra  el evento de Ritual de Entrada de los Tres Mundos, donde tendremos que hacer uso de la caja Bokuso durante su transcurso. Si no sabes como se utiliza, te lo contamos a continuación.

Cómo conseguir gemas de cáscara en Genshin Impact 2.5

Lo primero de todo es comentar que el evento estará disponible hasta el día 30 de marzo, para comenzarlo tendremos que terminar la misión de Arconte «Quietud, la sublimación de la sombra», perteneciente al Acto II del Capítulo II de la historia y haber finalizado la misión de mundo «El Secreto de Erebo» una vez listo esto podremos comenzar con el evento.

La primera misión sera «Ritual de la entrada de los Tres Mundos: La víspera» en la que tendremos que hablar con Sangonomiya Kokomi tras una conversación con ella y Tsuyuko tendremos que ir a la isla de Enkanomiya donde un NPC de nombre Tsumi nos dará la Caja Bokuso.

Guía de Genshin Impact

Para poder hacer uso de la Caja Bokuso simplemente tendremos que equipárnosla como el resto de artefactos del juego, la Caja Bokuso tiene un medidor que será su energía. Gastaremos energía de la caja al entrar en Áreas con Corrosión y al realizar ciertas acciones como debilitar enemigos envueltos en oscuridad, liberar depósitos de mineral de Aphotium, abrir cofres o activar zonas de desafío.

La energía de la Caja Bokuso la podremos restaurar yendo a la Estatua de los Vasallos, en la isla central de Enkanomiya, que restaurará toda la energía de la misma, también podemos recoger caracolas de luz o mariposas corales que restauraran una pequeña cantidad de energía.

caja bokuso estatua

También podremos mejorar las capacidades de la Caja Bokuso en la Estatua de los Vasallos si le entregamos Sellos del Reino de la Luz pudiendo elegir entre una selección de modificaciones que harán nuestras travesías por Enkanomiya mas sencillas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon