Cómo usar la electricidad en Rust, modo inalámbrico

rust guias

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ahora tienes un sistema eléctrico completo y puede que te preguntes cómo interactuar con él mientras estás fuera, o tal vez solo quieras quitar algunos de los cables. No busques más, con una amplia gama de dispositivos de radiofrecuencia (o RF) estás cubierto.

Todos los dispositivos de RF del juego operan en una amplia banda de frecuencias (1 a 9999) que puede configurar el usuario. Sin embargo, asegúrese de mantener su frecuencia en secreto, ¡ya que cualquiera puede transmitir en la frecuencia que elija!

Estas transmisiones de radio viajan instantáneamente a través del mapa de Rust, sin límite de alcance o cantidad de dispositivos. Hay 4 elementos en total que componen el grupo: un receptor de RF, un transmisor de RF, un difusor de RF y un buscapersonas de RF.

Cómo usar la electricidad en Rust, los circuitos parte 2

Los componentes.

Receptor de RF.

Este dispositivo desplegable activará el flujo de corriente eléctrica cuando se envíe una señal en la frecuencia a la que está configurado.

Costo de investigación: 20 chatarras.

Elaboración: 8 HQM  y 1 basura tecnológica.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere nivel de banco de trabajo 1.

Recicla por: 4 HQM y 1 basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


Transmisor de RF.

Un interruptor de mano que se comunica con cualquier receptor o buscapersonas en la misma frecuencia. Mantenga presionado el gatillo para activar; dejar ir para desactivar.

Costo de investigación: 20 chatarras.

Elaboración: 5 HQM y 1 basura tecnológica.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere nivel de banco de trabajo 1.

Recicla por: 3 HQM y 1 basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)

Cómo usar la electricidad en Rust, parte 1

Emisora ​​de RF.

Al igual que el transmisor, este dispositivo envía una señal de radio en la frecuencia en la que está configurado. Sin embargo, a diferencia de ser portátil, este dispositivo se despliega y envía una señal cuando se recibe una corriente eléctrica.

Costo de investigación: 20 chatarras.

Elaboración: 10 HQM y 1 basura tecnológica.

Tiempo de artesanía: 30 segundos.

Se requiere banco de trabajo nivel 2.

Recicla por: 5 HQM y 1 basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)


Localizador de RF.

Este pequeño y práctico dispositivo hará ruido (o vibrará si está configurado en silencio) cuando reciba una señal en la frecuencia en la que está configurado.

Costo de investigación: 20 chatarras.

Elaboración: 25 fragmentos de metal y 1 basura tecnológica.

Tiempo de artesanía: 20 segundos.

Se requiere banco de trabajo nivel 2.

Recicla por: 13 fragmentos de metal, 5 chatarras y 1 basura tecnológica ~ (50% de probabilidad)

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast