Cómo usar en Elden Ring la Grasa para armas

Elden Ring

Con la Grasa para armas podréis añadir propiedades especiales a las armas en Elden Ring durante un periodo de tiempo determinado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si ya estáis jugando a Elden Ring os habréis dado cuenta de que existe un objeto denominado Grasa para armas. Este objeto permite que las armas que hayan sido tratadas con él puedan adquirir algunas propiedades especiales durante un tiempo limitado, por lo que hay que saber cuándo y cómo usarlo. Aquí no os podemos decir cuándo, ya que cada uno debe valorar el momento, pero sí que os podemos guiar un poco para deciros el cómo.

Guía de Elden Ring

La Grasa para armas es un objeto que puede ser consumido, aunque creo que no es recomendable para vuestro personaje que se lleve eso a la boca. Lo ideal sería que lo aplicarais al arma que quisierais potenciar, y para ello no hay nada más sencillo que ir a vuestro inventario, seleccionar la grasa que queráis añadir al arma y darle a usar. Con esos sencillos pasos podréis conseguir que vuestro arma pase de ser un arma normal a una autentica mata demonios.

Caballero Crisol en Fase I

Pero cuidado, ya que la Grasa para armas no se puede usar en cualquier momento. Si vuestra arma ya está cubierta con Cenizas de guerra, la opción de usar una grasa estará bloqueada. Esto se debe a que no se pueden implementar ambas mejoras al mismo tiempo sobre un solo arma. De esta manera debeís tener cabeza y pensar bien dónde vais a usar las grasas y dónde las Cenizas de guerra.

Cómo conseguir flechas de arco y ballesta en Elden Ring

Así de sencillo es usar la Grasa para armas, ahora solo os queda encontrar la que más os guste e implementarla para ver los efectos que puede provocar en vuestra arma favorita. No olvidéis que en Guardado Rápido estamos realizando una fantástica guía sobre Elden Ring y os animamos a que os paséis a verla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo