Cómo usar las habilidades de Apex Legends en los vehículos Trident

Cómo usar las habilidades de Apex Legends en los vehículos Trident

Junto con todo el contenido nuevo de la temporada 7 de Apex Legends, los vehículos Trident definitivamente han robado el protagonismo, pero solo unas pocas Leyendas pueden usar sus habilidades mientras los conducen.

Introducidos al comienzo de la temporada 7, los Tridents son los primeros vehículos que se agregan en Apex Legends. El aerodeslizador de triple asiento se genera en ciertos lugares alrededor de Olympus y puedes llevarlo a donde necesites ir en un instante, lo que los hace perfectos para esas largas rotaciones a un círculo que comienza a encogerse.

Debido a que no puedes atropellar a los enemigos con el Trident para acumular eliminaciones como lo harías en otros juegos, las habilidades son la siguiente mejor oportunidad para atrapar asesinatos mientras recorres el nuevo mapa de Apex Legends .

Sin embargo, como hemos tenido mucho tiempo para experimentar y jugar con este nuevo juguete, rápidamente quedó claro que no todas las Leyendas pueden realizar sus movimientos especiales mientras se montan en uno.

Como vimos en el avance de Apex Legends, lo último de Rampart, la minigun conocida como Sheila, se puede colocar en la parte posterior del Trident y operar como una especie de Warthog. El único inconveniente es que solo puede disparar hacia adelante, por lo que debes mantener a los enemigos en tu campo de visión.

Dónde aterrizar en Olympus de Apex Legends

Aquí están todas las habilidades que se pueden usar cuando se está a bordo de uno de estos vehículos:

  • La última de Rampart: se puede colocar en la parte trasera del tridente
  • Trampas cáusticas: se pueden colocar en cualquier lugar encima del tridente
  • Dron Lifeline: se puede colocar en cualquier lugar encima del Trident
  • Crypto Drone: se puede usar mientras viaja como pasajero en el tridente
  • Cúpula de Gibraltar: se puede colocar en la sección central del Tridente

Si bien las trampas de gas de Caustic se pueden colocar por todas partes, tendrás que acercarte lo suficiente a un enemigo para activarlas. El DOC de Lifeline, el dron de Crypto y el escudo de cúpula de Gibraltar también se pueden usar mientras se viaja en el Trident.

Otras leyendas como Horizon y Octane pueden usar su Gravity Lift y Launch Pad para afectar el aerodeslizador, pero si intentas poner a cualquiera de ellos encima, simplemente se caerán. Esto también se aplica al Interceptor Pylon de Wattson, que tampoco se pegará.

Sin embargo, en general, parece haber una cantidad decente de equilibrio en términos de lo que se puede y no se puede usar en un Trident. Queda por ver si Respawn se agregará o no a esta lista, pero está claro que los desarrolladores fueron muy cuidadosos al planificar todo esto para que los vehículos no terminen volviéndose demasiado poderosos.