Cómo usar la sal en Phasmophobia y para qué sirve

Phasmophobia Sal

La sal es un artículo que te ayudará mucho en Phasmophobia.

La sal es uno de los artículos que puedes comprar antes de un trabajo para ayudarte en la investigación en Phasmophobia. No es un elemento predeterminado, pero es útil llevarla cada vez que vayas a realizar un trabajo. A continuación te indicaremos cómo puedes usar la sal y para qué sirve realmente en Phasmofobia.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Antes de poder usarla tendrás que comprarla por $15 en la tienda de artículos. También deberás comprar al menos una barra luminosa ($20) para usar junto con la sal. Ya con la misión comenzada busca lo primero la habitación o el área preferida del fantasma. Una vez que la hayas determinado, coloca la sal cerca, no hay una posición específica, solamente colócala sin salirte de esa habitación. Por ejemplo, puede ser justo afuera de la puerta o dentro de la habitación, o ambos, como quieras.

Cómo usar las varillas de incienso en Phasmophobia

Como cada ‘lata de sal’ da alrededor de tres usos, puedes colocar sal en algunas áreas. El propósito de poner sal es encontrar huellas de fantasmas. Si se ha pisado la sal, significa que el fantasma ha caminado sobre ella. Finalmente lanza una barra luminosa encendida sobre la sal para comprobar si hay huellas. Si las hay, sácales una foto con la cámara para obtener más dinero y anotar una prueba en tu diario, pero si no ves ninguna, probablemente lo que ronda la casa encantada sea un espectro.