Cómo usar el Vandal en Valorant

En esta guía, cubriremos la Vandal, posiblemente el arma más letal de Valorant, y te brindaremos toda la información que necesitas para causar estragos en el campo de batalla.

En esta guía, cubriremos el Vandal, posiblemente el arma más letal de Valorant, y te brindaremos toda la información que necesitas para causar estragos en el campo de batalla.

El Vandal es una de los cuatro rifles de Valorant. Ofrece un cargador de 25 balas con un modo de disparo completamente automático. Si bien en el papel, el arma es imprescindible, hay mucho que considerar si deseas perfeccionar su uso y ganar esos enfrentamientos tan importantes.

Cómo defender en Icebox en Valorant

A diferencia de otras armas del juego, las estadísticas de daño del Vandal no dependen del alcance. Lo que significa que si golpeas a alguien a quemarropa o al otro lado del mapa vas a infligir el mismo daño.

Una bala en la cabeza de tu oponente es suficiente para matarte con el Vandal, independientemente del grado de armadura que lleven. Si tu oponente está equipado con escudos pesados, entonces tendrás que hacer cuatro tiros al cuerpo para causar el mismo daño que un tiro en la cabeza.

El Vandal posee uno de los patrones de ráfaga más erráticos del juego. Después de la quinta bala, el cañón comienza a moverse lateralmente; aquí es donde se vuelve especialmente difícil de controlar.

Después de un cierto umbral (alrededor de nueve balas), el Vandal da bandazos a la izquierda y luego a la derecha. Presta atención al objetivo más pequeño en el lado izquierdo, que proporciona un trazador del retroceso completo del arma.

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends en bot

Con 2.900 créditos, el Vandal es el arma ideal para una ronda de compra estándar. Siempre que tengas los créditos suficientes, su versatilidad tanto a corto-medio como a largo alcance te permitirá cubrir todas las áreas del mapa con facilidad.

Si tu equipo tiene poco dinero, pero estás buscando forzar la compra contra tus oponentes, el Vandal no es el arma adecuada en Valorant. Dado su coste relativo en comparación con otras armas, el riesgo de otorgar a tus enemigos una de las mejores armas del juego supera con creces la recompensa potencial de hacer algo de daño.

Guía del mapa de Apex Legends, Olympus: todos los puntos de interés y ubicaciones

Las ráfagas cortas son donde el Vandal es más efectiva, así que mantén la distancia y haz tu mejor esfuerzo para mantener una posición idónea con la mira (anticipando dónde estará la cabeza del enemigo) mientras te mueves por el mapa.

Una cosa a tener en cuenta en Valorant, es que si prefieres acechar y ponerte detrás de las líneas enemigas, el Vandal definitivamente no es para ti, un arma silenciada como el Phantom podría ser mas indicada para esta labor.