Cómo usar las maquinas expendedoras en Rust

Rust

Rust ha vuelto a la vida gracias a la unión de varios streamers y nosotros te explicamos que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Rust es brutal e implacable, sin tutoriales, sin direcciones, solo un mundo para explorar y sobrevivir. Tendrás que encontrar comida, agua y refugio. Cuando apareces en Rust por primera vez, te encuentras en una playa sin nada más que una piedra y una antorcha.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El comercio ha sido una parte clave de la experiencia de Rust desde su lanzamiento. Una de las primeras formas de comerciar consistía en intercambiar planos por madera u otros recursos. El comercio decayó un poco con el sistema XP, pero ha regresado a lo grande con muchos elementos y funciones nuevos en el juego.

Usar máquinas expendedoras como vendedor.

La forma de utilizar una máquina expendedora depende de su papel como comprador o vendedor. Un vendedor carga la máquina desde atrás usando la opción Administrar en una rueda radial a la que se puede acceder manteniendo presionada la tecla “E”. Una vez accedido, el vendedor puede crear múltiples órdenes de compra y venta.

El vendedor puede volver a abrir la rueda para abrir la máquina y cargar el inventario, es importante equilibrar el inventario en función de la cantidad de artículos que se venden, así como la cantidad de órdenes de venta, ya que debe dejar espacio para los artículos que los compradores están intercambiando.

La rueda radial también se usa para deshabilitar la transmisión de la ubicación de la máquina a cualquier persona en el servidor con un mapa.

Cómo comerciar en Rust

La construcción de máquinas expendedoras satelitales y herramientas de almacenamiento para la recolección de recursos es una estrategia lucrativa si ofrece recursos refinados de nivel superior y componentes de bajo nivel que un Newman podría necesitar.

Ofrecer y aceptar componentes de gama alta requerirá visitas más frecuentes a sus máquinas expendedoras. Nadie quiere perder cargas o recursos y componentes de alta gama si otro jugador nota su máquina expendedora desatendida.

Los tipos de cambio.

Aquí es donde se vuelve menos cortada y seca. Estos números fluctúan como cualquier otro mercado. ¿Cuánto vale un equipo? ¿Cuánto vale la chatarra? Todo eso depende de la rareza de los elementos de Rust en cuestión.

El cuerpo de un rifle en el primer día de una limpieza vale mucho más que en el último día de una limpieza, al igual que algunos elementos de menor valor valen más hacia el final de la limpieza si los jugadores están más interesados ​​en vagar que en recolectar madera y otros recursos para alimentar la máquina de guerra.

Qué son los bancos de trabajo en Rust

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast