Cómo usar las varillas de incienso en Phasmophobia

Phasmophobia incienso

En Phasmophobia podemos ahuyentar a los espíritus de diversas formas.

¿Estás tratando de averiguar cómo usar las varillas de incienso en Phasmophobia? Tranquilo, te vamos a explicar como hacerlo. Limpiar el área cercana a un fantasma con ellos es a menudo uno de los objetivos que se te presentan durante la partida, por lo que hacerlo correctamente es una buena manera de obtener algo de dinero extra.

Cuando se usan correctamente, las varillas de incienso desalientan a los fantasmas de cazarte durante un corto período de tiempo. El uso de las varillas puede ayudarte a calmar a un fantasma hiperactivo o darte la confianza para incitar a un fantasma a que se revele, de modo que puedas obtener una imagen sin ser atacado.

El laberinto de las tiendas virtuales: ¿Dónde está mi juego?

En primer lugar, asegúrate de llegar preparado y llevar contigo varillas de incienso y un encendedor en la misión. Si estás solo, agrega las varillas y el encendedor a tu inventario. Mientras sostienes las varillas, presiona el botón de acción secundaria (F por defecto) para encenderlos. Si estás con un compañero de equipo, haz que sostenga las varillas de incienso y luego usa el encendedor (botón derecho del mouse por defecto).

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Con tu retícula esté apuntando a las varillas, presiona la tecla de acción secundaria para encenderlos. Puede ser que algunas veces falle, pues es necesario una precisión muy alta y por ese deberás intentarlo varias veces. Una vez que empiecen a quemarse, puedes tirarlas con al suelo o caminar con ellas en la mano. Si su fantasma está cerca, no debería cazarte durante un período corto de tiempo.

Análisis de Remothered: Broken Porcelain. Un juego de porcelana

Ahora que ya sabes cómo realizar una limpieza con las varillas de incienso en Phasmophobia, podrás disuadir a los fantasmas de que no te persigan una vez que los hayas encontrado y ganes unos dólares adicionales mientras lo haces.