Cómo usar y dónde encontrar en Genshin Impact la Flor Chingxin

Genshin Impact

Te explicamos cómo usar la flor chingxin, clave para ascender personajes en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

No importa si no has recolectado cada Flor Chingxin que te has encontrado, al fin y al cabo, el único personaje que se sabe que los usa, Xiao, aún no está disponible, aunque se espera que esto cambie en el futuro, ya que Xiao estuvo disponible en la segunda Beta privada de Genshin Impact. Lo que si sabemos es que pronto, con el lanzamiento de Ganyu, estas flores serán codiciadas para la mejora de este personaje.

Si tienes experiencia con Genshin Impact, es probable que ya sepas exactamente por qué estás buscando flores Chingxin. Para aquellos de vosotros que no lo sabéis, es uno de los muchos materiales que se necesitan recolectar para hacer que tus personajes sean cada vez más fuertes.

Utilizado en la ascensión de Xiao y Ganyu, este elemento es absolutamente crucial para cualquiera que quiera usar alguno de los dos personajes en su grupo. Pasamos a decirte dónde encontrar la Flor Chingxin, cómo recogerla y para qué se usa actualmente.

Si estás buscando farmear flores Chingxin, afortunadamente, tienes varias ubicaciones por las que puedes pasar. Puedes encontrar alrededor de 15 cerca de la Aldea Qingce, que es el área más reducida.

Guía de Genshin Impact

Aparte de ese lugar, puedes buscarla alrededor del Bosque de Piedra Huaguang, el Pico Qingyun y el Karst de Jueyun, pero necesitarás hacer una cantidad significativa de recorrido vertical para llegar a ellas.

Si este área aún no está desbloqueada en tu mapa, no te preocupes, sigue jugando la historia y, finalmente, se te pedirá que realices el viaje hacia el sur hasta Liyue. La primera ubicación donde puedes recolectarlos es la Aldea Qingce.

Recuerda, las flores volverán a salir cada dos o tres días del mundo real. Debido a esto, es recomendable visitar ambas áreas. Esto garantizará el máximo de flores Chingxin recolectadas, reduciendo a la vez la cantidad de tiempo que pasas esperando a que reaparezcan.

En cuanto a los usos de la Flor Chingxin, en el momento de publicar esta mini-guía, este objeto se usa principalmente para ascensiones de personajes. Por el momento, Ganyu es la única que usará flores Chingxin, pero en algún momento Xiao se unirá a ella.

Si lo deseas, también puedes usarlas para cocinar Carne estilo Tianshu, lo que aumentará el daño físico y la tasa de crítico del personaje que consuma el plato cocinado.

Cómo conseguir en Genshin Impact el arma Deseo Ponzoñoso

Se necesitan 168 flores chingxin para alcanzar Ascensión 6 con un solo personaje, así que te recomiendo que comiences a recolectar ya mismo. Incluso si no tienes a Ganyu o Xiao, siempre existe la posibilidad de que puedas elegirlos más adelante.

Es posible que la Flor Chingxin sea más útil una vez que se añada otra región a Genshin Impact en posteriores parches que expandan su contenido.

Suscríbete a nuestro Podcast