Cómo vencer a Aquiles en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising


Aquiles es uno de los personajes mitológicos más conocidos con el que nos enfrentamos en Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para enfrentarte a Aquiles en Immortals Fenyx Rising tendrás que atravesar la Bóveda del Tártaro. Tiene dos secciones distintas y son como carreras contrarreloj. Necesitarás tirar de una palanca para que aparezca una bola de piedra. Esta será empujado por conductos de ventilación. Tendrás que saltar sobre algunos obstáculos para interceptar la bola y evitar que ruede sobre una repisa y guiarla hacia una hendidura en el suelo. Solo se necesitará un poco de prueba y error para lograrlo.

Cómo equiparse con las mejores armas desde el principio en Immortals Fenyx Rising

Cuando llegues a las grandes puertas antes de la pelea de Aquiles, asegúrate de curarte primero. Luego usa la palanca para abrir las puertas y entrar. Aquiles es rápido y golpea fuerte, pero la velocidad de sus ataques es lo que realmente lo distingue. Su ataque principal es un combo de tres partes. Ninguno de los ataques en este combo son cargas rojas, por lo que puedes detenerlos a todos.

Cómo recuperar la manzana de la discordia en Immortals Fenyx Rising

Tiene dos ataques diferentes donde hará un pequeño salto en el aire. Una es una carga roja, por lo que debes esquivarla. Atacará con su espada cuando haga esto. El otro ataque hace que un misil mágico brote de la espada, y aunque puede ser rechazado, es mejor que lo esquives cada vez que lo veas saltar para que no te atrape. Debido a que ambos ataques comienzan de la misma manera y tienen animaciones muy similares, es difícil saber qué está haciendo hasta el último segundo.

Aquiles también tiene un combo final para el que realmente debes estar atento. Se lanzará hacia adelante y hará su ataque de empuje, haciendo que aparezca un misil mágico, y luego hará dos cortes breves, lo que hará que dos misiles mágicos más se abalancen sobre ti. Estos tienen un seguimiento muy fuerte, por lo que son difíciles de esquivar y es posible que debas detenerlos para estar seguro.

Cómo superar la bóveda de Ares en Immortals Fenyx Rising

Finalmente, Aquiles puede mezclar muchas cosas, haciendo un combo de tres partes que puede comenzar o terminar con una carga roja. Deberás prestar mucha atención a su espada, que es lo que telegrafiará el movimiento, ya que su cuerpo es de un color rojo brillante en todo momento.

Lo interesante de esta pelea es que Aquiles te dará una sorprendente cantidad de espacio si esquivas hacia atrás unas cuantas veces, dándote mucho tiempo para curarte. En realidad, esto es bastante curioso, ya que da la impresión de que disfruta el tiempo para lucirse. Esto significa que puedes tomarte tu tiempo para aprender sus combos, curarte cuando lo necesites y planificar tu estrategia para vencerle.

Suscríbete a nuestro podcast