Cómo vencer a Cancerbero en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising muestra un nuevo avance con el Pase de temporada y los planes posteriores al lanzamiento del juego.

En Immortals Fenyx Rising nos enfrentamos a Cancerbero, el perro de Hades que guarda las puertas del infierno y que es hijo de Tifón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tenemos la oportunidad de luchar contra muchas criaturas míticas famosas en Immortals Fenyx Rising, incluido Cancerbero, el perro de tres cabezas que guarda las puertas del inframundo para Hades. Esta es una pelea bastante divertida, que te da una razón para usar todas las habilidades que has estado perfeccionando hasta ahora.

Cómo vencer a Ozomene en Immortals Fenyx Rising

Uno de los ataques de Cancerbero es una bola de fuego triple, una lanzada por cada cabeza. De hecho, puedes detenerlas a las tres, desviarlos y hacer bastante daño a Cancerbero con sus propios ataques.

El aspecto más incómodo de luchar contra Cancerbero es que tiene un ataque de tiple-barra con un ataque cargado rotatorio, así que a menos que te esté escupiendo bolas de fuego, lo mejor que puedes hacer es simplemente esquivar. Una esquiva perfectamente sincronizada abrirá una buena ventana para que lo dañes, lo que ralentizará el tiempo para que puedas recibir golpes fácilmente.

También tiene un ataque de carga roja que lo hace lanzarse hacia adelante, y otro ataque de carga en el que se queda quieto durante unos momentos, luego aúlla, haciendo daño a su alrededor. Por muy tentador que sea saltar y apuñalarlo, este ataque hace un daño considerable, por lo que puede ser mejor quedarse atrás y golpearlo con flechas.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Recomendamos acumular aturdimiento, utilizando tus propios poderes divinos como la ira de Ares y el ataque del escudo de Atenea. También puedes usar tus ataques pesados ​​y el golpe de hacha para acumular daño rápidamente.

La espada de la sombra de los difuntos es una buena opción para este combate, ya que esquivarás mucho, y esas esquivas perfectas te permitirán hacer un 36 por ciento de daño adicional durante 6 segundos. El conjunto de armaduras destello de piedra también es una gran opción, debido a que te otorga una mejora de daño después de aturdir a un enemigo y aumenta el recuento del medidor de combo si lo tienes lo suficientemente alto.

Suscríbete a nuestro podcast