Cómo vencer a Dag en Assassin´s Creed Valhalla

Dag

Dag es el último gran enemigo al que nos enfrentamos en Assassin´s Creed Valhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El duelo con Dag tiene lugar durante la misión Una tormenta en ciernes. Eivor regresa a Ravensthorpe después del viaje a Cent. No lograron atrapar a Fulke ni encontrar a Sigurd. Dag desafía a Eivor a luchar por el liderazgo del clan hasta que su yarl regrese a salvo.

Cómo llegar a Asgard en Assassin´s Creed Valhalla

Al principio, nuestro rival usa un hacha de una mano con un escudo en la mano izquierda, con el que puede parar los golpes del oponente. A pesar de su enorme constitución, es bastante bueno esquivando. El oponente tiene tres puntos débiles: antebrazo izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda. Cuando los golpees, quedará atónito. Es posible que mientras esté usando el escudo no puedas golpear su antebrazo, pero puedes hacerlo un poco más tarde.

En algún momento de la pelea, Dag dejará caer su escudo y tomará otra hacha en su mano izquierda. Este es el momento perfecto para golpear su punto débil en el antebrazo izquierdo, u otros puntos si aún no han sido golpeados, y aturdir al oponente.

Guía de Assassin´s Creed Valhalla

El aturdimiento abre la posibilidad de un ataque muy poderoso, que agotará aproximadamente 1/5 de la barra de salud de Dag. Al luchar con dos hachas, se vuelve mucho más ágil y lanza combinaciones rápidas de cuatro o incluso cinco ataques. Sin embargo, no utiliza ningún ataque imbloqueable. Sus ataques especiales están indicados por un destello amarillo de runas y se pueden bloquear o parar sin ningún daño.

Evita los ataques enemigos o bloquea y aprovecha cada oportunidad para contrarrestar o mantener a tu oponente a distancia y dispararle con el arco si prefieres este estilo de lucha. En cualquier caso, Dag no debería causarte demasiados problemas.

Suscríbete a nuestro podcast