Cómo vencer en Elden Ring al Dragón de Magma Makar

Dragón_Magmar_Makar_Elden_Ring_1

Os mostramos aquí todas las pautas que tenéis que seguir para poder derrotar fácilmente al Dragón de Magma Makar en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Elden Ring, hay infinidad de enemigos y jefes de todo tipo, pero el que vamos a tratar en esta guía, el Dragón del Magma Makar es un dragón complicado de vencer debido a sus ataques en área y al masivo daño que provoca mientras avanza.

Cómo vencer en Elden Ring al Oso Rúnico

El Dragón de Magma Makar se encuentra en una cueva que hay en una zona elevada de Despeñarruinas, donde también hallaréis un Lugar de Gracia, pero preparaos antes de subir porque la escalada será larga.

Antes de entrar por la Puerta de la Niebla, llevad equipo resistente al fuego, además de comer hígado seco ignífugo, ya que realizará muchos ataques llameantes, sobretodo en la 2ª fase, aunque también infligirá daño físico normal en ocasiones.

Cómo conseguir en Elden Ring el Espadón del Juramento

Invocar NPCs puede ser de gran ayuda, ya que podrán distraer al dragón para poder atacarle por la espalda y provocarle un gran daño, así que no dudéis en utilizar invocaciones si las tenéis.

EldenRing_imagen7

Hay 2 formas de enfrentarlo. Podéis golpearle justo después de que realice sus ataques, guardando las distancias y acercándoos ofensivamente poco a poco, o bien realizar ataques a distancia y usar vuestras habilidades mágicas. En ambos casos, podéis aprovechar el pilar gigante del medio de la zona para cubriros, ya que suele bloquear sus ataques.

Cómo encontrar en Elden Ring los fragmentos de mapa

Tened en cuenta que el Dragón de Magma Makar de Elden Ring es vulnerable a veneno y sangrado, estados alterados que podéis usar a vuestro favor durante el combate y agilizar esta dura batalla.

Tras derrotar al Dragón de Magma Makar, obtendréis 2 recompensas por vuestra victoria. Una de ellas es un Corazón de Dragón y otra es la Espada de Escamas de Dragón de Magma.

Guía de Elden Ring

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día tanto de Elden Ring como de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo