Cómo vencer a Eadwyn en Assassin´s Creed Valhalla

Eadwyn

Ataca el castillo de Cyne Belle para derrotar a Lady Eadwyn en Assassin´s Creed Valhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para comenzar el duelo con Eadwyn con ventaja, vale la pena usar la habilidad Foco de los Nornir y golpear a tu oponente en los dos puntos sensibles: brazo derecho y rodilla izquierda. Cuando tu oponente esté aturdida, podrás lanzar un poderoso ataque, que dañará seriamente la salud de Eadwyn.

Cómo derrotar a Leofrith en Assassin´s Creed Valhalla

Lady Eadwyn lucha con sus largas espadas, por lo que sus ataques tienen un alcance considerable. Sus golpes básicos están señalados por un destello amarillo; estos se pueden bloquear o emparejar. Ten cuidado con el destello rojo de la runa y el poderoso ataque aéreo: este ataque no se puede bloquear, por lo que debe esquivarlo.

Eadwyn usa algunas técnicas inusuales, como patear después de lanzarse al aire con una lanza, e incluso puede colocar minas en un campo de batalla. Cuando entres en su rango, explotarán, causando bastante daño. Nuestra enemiga también puede usar una poción que comenzará a regenerar su salud.

Cómo activar el viaje rápido en Assassin´s Creed Valhalla

Después de usarla, ella se queda quieta y no ataca, y aparece un aura blanca con diferentes runas a su alrededor. Tienes que atacarla para evitar que recupere los puntos de vida perdidos .

Basim y Sigurd te ayudarán en la pelea, por lo que el duelo no debería durar demasiado. Recuerda bloquear o evitar los golpes de tu oponente y busca tu oportunidad de contraatacar. En la lucha contra Eadwyn, el arco también funciona bien porque no bloquea las flechas.

Suscríbete a nuestro podcast