Cómo vencer a Gideon Graves por primera vez en Scott Pilgrim Vs. The World: The Game

Gideon Graves

Gideon Graves es el séptimo y último ex novio de Ramona Flowers, pero derrotarle será cuestión de varios combates frente a él.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La primera pelea de Gideon Graves es el comienzo de una serie de combates muy desafiantes con los que llegaremos al final del juego. Gideon no solo tiene una gran cantidad de ataques imbloqueables, sino que también puede volverse invencible e incluso dejar la pantalla para atacarte con meteoritos. Si has llegado hasta aquí, no es momento de rendirte, usa todas tus fuerzas para derrotar a Gideon.

Consejos para nuevos jugadores de Scott Pilgrim vs The World: The Game

Los ataques bloqueables de Gideon Graves son sus golpes rápidos y su patada con hacha. Puedes bloquearlos y contrarrestarlos, y él tiende a hacerlos más cuando estás a su lado. Sin embargo, si te acercas demasiado, a veces usará un ataque combinado contra ti.

Cuando Gideon salta, usa un bodyslam que no se puede bloquear. Esquivar ese ataque requiere evadirse en el momento en que lo veas saltar. En cambio cuando Gideon está a distancia, a veces usa un ataque de carga, donde toma apariencia de ángel. Este también es un ataque imbloqueable, así que da un paso al costado o esquiva para evitar ser golpeado.

Cuando Gideon Graves es derribado, a veces usa un ataque para derribarte. Por lo tanto, espacie tus ataques terrestres. Cuando Gideon vuelva a levantarse, es posible que se active y lo verás parpadear en blanco. En esta etapa, es invencible y no puede ser atacado. Esquiva hasta que deje de parpadear en blanco y continúa tu ataque.

Cómo vencer a Lucas Lee en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

A veces, Gideon salta y sale de la pantalla. Cuando lo haga, notarás sombras en el suelo y meteoritos cayendo del cielo. Evite los meteoritos alejándote de las sombras, teniendo en cuenta que cuando los meteoritos toquen tierra, se rompen en meteoritos más pequeños que aún pueden dañarlo.

Cuando el HP de Gideon es bajo, en su lugar arrojará un meteoro gigante desde el lugar donde estaba parado. Esquiva rápidamente con una evasión para evitarlo.

Si predices que Gideon Graves está a punto de saltar para usar su ataque de meteorito, simplemente haz un ataque de salto. Puedes sacarlo de su salto antes de que tenga la oportunidad de salir de la pantalla. Una vez derrotado, aunque pienses que todo ha acabado, nada más lejos de la realidad, todavía quedan duros combates por delante.

Suscríbete a nuestro podcast