Cómo vencer a Gideon Graves por última vez en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Gideon Graves

En comparación con la pelea anterior, la pelea final contra Gideon es mucho más compensada. Descubre aquí cómo derrotarle.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Volvemos a enfrentarnos a Gideon Graves para poner fin al juego. En esta ocasión la pelea no es tan complicada como lo es cuando nos enfrentamos a Gigadeon, pero eso no significa que no sea un desafío. El séptimo ex de Ramona tiene una plétora de ataques, y tiene la rapidez y el alcance necesario para complicarnos la vida si no tenemos cuidado.

Cómo vencer a Gigadeon Graves en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

A lo largo de nuestro enfrentamiento final contra Gideon, él usa los siguientes ataques:

Deslizará su espada horizontal y verticalmente con rayas de píxeles azules. Estos tienen buen alcance y salen rápidamente, pero pueden bloquearse e incluso contrarrestarse. Gideon también hará uso de un ataque con salto giratorio que también se puede bloquear y contrarrestar.

– A veces, usa una barra doble que deja una marca con una X enfrente de él. Este movimiento también resulta increíblemente rápido y puede derribarte al instante, pero puede ser bloqueado y, por lo tanto ofrece una gran oportunidad para contraatacar.

Cómo vencer a Gideon Graves por primera vez en Scott Pilgrim Vs. The World: The Game

– Graves puede contrarrestar tus propios ataques con un corte de espada. Ten cuidado con esto cuando le golpees, ya que su contraataque tiene un gran alcance.

– El movimiento imbloqueable de Gideon viene en forma de una ola de energía que viaja por el suelo. Él siempre retrocede antes de usar este movimiento, así que evítalo usando un paso lateral. En el caso de que seas un jugador más agresivo puedes optar por saltar y usar un ataque de salto sobre Gideon cuando lance este ataque.

Una vez más, ser paciente es clave. Buscar oportunidades para atacar y esquivar todos sus ataques. Una vez que derrotes a este enemigo, esta vez sí, será la definitiva, completando así el juego.

Suscríbete a nuestro podcast