Cómo vencer a Gigadeon Graves en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Gigadeon

Nos volvemos a encontrar a Gideon Graves, esta vez convertido en Gigadeon su forma más poderosa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ahora llegamos a la forma más poderosa de Gideon. Para derrotar efectivamente a Gideon aquí, se recomienda que tengas la Espada “Poder del Amor”, que se te proporciona en la nube justo antes de esta pelea. Esta espada tiene un tremendo poder y alcance necesarios para luchar contra este jefe.

Gigadeon tiene dos fases. La primera fase es contra una manifestación de los otros ex novios, en la base de Gigadeon. Ellos escupirán bolas eléctricas hacia ti que son imbloqueables. Además, cuando te acercas, te darán una descarga de electricidad al azar. Con la espada, párate justo fuera del alcance de la oleada y ataca continuamente. Se recomienda que, a estas alturas, tengas Grand Slam para tener el mayor efecto en él.

La segunda fase comienza cuando Gigadeon se mueve hacia abajo para encontrarse contigo a la altura de los ojos. A partir de aquí, Gigadeon puede hacer una de estas cosas:

– Se moverá hacia atrás y comenzará a golpear aleatoriamente con pernos de iluminación, marcados por un rectángulo azul en el suelo. Esquiva el rectángulo para evitar ser golpeado.

Cómo vencer a Roxanne Ricter en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

– Gigadeon subirá y bajará por el acantilado mientras lanza calaveras rojas de su pecho. Los cráneos no se pueden bloquear, así que ten cuidado cuando se detenga y esquiva los cráneos para evitarlos.

– Gigadeon usará rápidamente un golpe directo para golpearte contra el lado izquierdo de la pantalla. Este movimiento puede bloquearse e incluso contrarrestarse, pero este ataque es muiy rápido por lo que es complicado defenderlo.

Consejos para nuevos jugadores de Scott Pilgrim vs The World: The Game

– Gideon golpeará con los puños el acantilado mientras comienzan a parpadear en rojo. Después de unos segundos, un aluvión de calaveras rojas se lanza desde su pecho. Los cráneos son relativamente fáciles de evitar y el corazón de Gigadeon está expuesto, por lo que este es el tiempo más amplio para atacar con la espada. Ten en cuenta que cada vez que golpea su puño, una parte del acantilado puede romperse y puedes caer por el agujero resultante y perder la espada, así que ten cuidado.

Cuando los brazos de Gigadeon están cruzados, debes dañar los brazos para que pueda exponer su corazón. Atacar su corazón es la única forma de que Gigadeon reciba algún daño. Por lo tanto, atacar sin pensar con el Poder del Amor. Esta es la ÚNICA vez que puedes dañar Gigadeon. Golpéalo fuerte y rápido, justo fuera de la trayectoria del cráneo rojo, y desata tus ataques más fuertes sobre él. Repite y podrás derrotarlo en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro podcast