Cómo vencer a Kyle y Ken Katayanagi en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Scott Pilgrim

El quinto y sexto ex novio de Ramona Flowers son 2 hermanos gemelos; Kyle y Ken Katayanagi.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En comparación con las peleas de jefes anteriores, los gemelos Katayanagi son relativamente fáciles de vencer.  Tienen el hábito de moverse y atacar juntos, por lo que este puede ser un caso en el que el modo multijugador brilla mejor que el de un solo jugador al mantener así a los gemelos ocupados en todo momento, aunque un gemelo puede saltar a la ubicación de otro gemelo en cualquier momento para hacer un ataque doble.

Guía de Among Us

Por otra parte, los gemelos son completamente idénticos en la forma en que luchan. Los gemelos caminarán hacia nosotros y nos golpearán, patearán o saltarán sobre nosotros. Estos ataques son completamente bloqueables y fáciles de contrarrestar. Los gemelos también pueden atacar cuando están en el suelo, así que ten cuidado al usar ataques terrestres.

Cuando los gemelos se unen, haciéndolo tras chocar sus manos, significa que harán uno de los dos siguientes movimientos que no podremos bloquear:

– Los Katayanagi usarán una patada giratoria dual. Esquiva fuera del camino saltando o usando Evade.

– Ambos gemelos usarán un puñetazo que liberará una explosión de energía frente a ellos. Nuevamente, esquiva para evitarlo.

También ten en cuenta que en caso de que uno de los gemelos Katayanagi caiga, el otro intentará reanimarlo. A diferencia de lo que sucede con tus personajes jugables, no puedes evitar esa acción. En su lugar, aprovecha esta oportunidad para golpearlo y causarle daño adicional. El combate finalizará cuando derrotes a ambos gemelos Katayanagi.

Suscríbete a nuestro podcast