Cómo vencer a Lucas Lee en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Lucas Lee

Lucas Lee es el segundo ex de Ramona Flowers al que nos vamos a enfrentar para tratar de recuperar su amor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lucas Lee, por sí mismo, es un enemigo final débil. Camina a nuestro alrededor y nos lanza indistintamente ya sea un jab o un puñetazo directo, este último es lento y fácil de contrarrestar. Siempre sabes que está a punto de atacarte cuando corre hacia tí. También es el primer jefe que puede atacar mientras se levanta del suelo.

Por lo tanto, cuando se levante trata de atacarle con cierta distancia para que no te golpee cuando él lo haga. La mayor fortaleza de Lucas Lee llega cuando aparecen sus esbirros. Estos son los siguientes:

Fotógrafos. Este enemigo es relativamente débil, pero cuando te saca una foto, tu personaje queda aturdido durante unos segundos. También le gusta correr muy rápido para darte un golpe rápido. Si jugamos en multijugador, nos aparecerán dos de ellos. Por lo tanto, asigna a un jugador la misión de matar a estos tipos lo más rápido posible. En un jugador, solo hay un camarógrafo del que preocuparse.

Guía completa de Rust

Skaters. Vienen de cada lado de la pantalla y te atacan. Tirarlos de sus skates los convierte en un enemigo normal. Prioriza sacarlos del skate de inmediato o continuamente intentarán golpearte con ellos. Estos enemigos entrarán continuamente en el combate una vez que mates a los dos que están en pantalla.

Sin embargo, derribar a estos skaters de su montura tiene un precio, Lucas Lee ahora puede tomar el skate y atacarte con él. Correrá a una esquina de la pantalla y comenzará andar en skate. No puedes noquear a Lee una vez que comienza a patinar, y no puedes bloquear su ataque, así que tu mejor recurso es apartarte de su camino. Lee también caminará y te golpeará con el skate tres veces. No puedes parar a Lucas Lee una vez que comience el ataque y, por lo tanto, si intentas atacarlo, te superará y te dejará sin sentido.

Genshin Impact, guía de supervivencia en Espinadragón

Continuamente puede hacer este combo de tres golpes contigo a menos que te muevas fuera de su camino. Sin embargo, puedes contrarrestarlo y golpearlo causándole una buena cantidad de daño sin ser golpeado, pero es peligroso ya que significa arriesgarse a sufrir los tres golpes del skate. Usar cualquier movimiento para tirar a Lee al suelo hace que pierda el skate. Si juegas con un amigo, lo ideal es que uno se concentre en los patinadores y el otro agarre un skate y lo use como arma contra Lee.

En el modo para un solo jugador, tira a los skaters, pero no los mates. No quieres que reaparezcan nuevos patinadores, que den a Lucas Lee más oportunidades de usar uno de sus skates. Evita que Lee se haga con alguno de los skates, consigue tu uno evitando a los patinadores y golpéale lo que puedas hasta que caiga derrotado.

Suscríbete a nuestro podcast