Cómo vencer a Matthew Patel en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Matthew Patel

Matthew Patel es el primer exnovio malvado de Ramona Flowers al que nos enfrentamos en Scott Pilgrim.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Matthew Patel es el primer jefe del juego, por lo que es el más básico, lo que hace que sea relativamente fácil contrarrestar cualquiera de sus ataques. Su patrón es sencillo, camina a nuestro alrededor hasta que encuentra la oportunidad de usar uno de los tres ataques de los que dispone.

Guía de Assassin´s Creed Valhalla

Estos tres ataques de Matthew Patel son atacar con una explosión de energía de corto alcance con un inicio lento, pero que resulta imbloqueable; un combo corto que conduce a la explosión de energía y que sí puede ser bloqueado, pero en caso de que te golpeen, es imposible escapar de la explosión final de energía y un golpe de salto que es fácil de leer y se puede contrarrestar fácilmente.

En resumen, trata de acercarte a Patel con cautela y observa las señales previas de sus ataques. Si tienes contador, puedes optar por contrarrestar su ataque combinado, o su golpe de salto. Si ves que Matthew Patel está listo para usar su explosión de energía lo mejor es dar un salto detrás de él. Ten en cuenta que Patel como norma general usará su explosión de energía justo fuera de tu rango de perforación. Además, tiende a saltar al otro lado de la pantalla cuando se levanta del suelo.

Guía completa de Rust

Los ataques de salto funcionan muy bien para iniciar combos. Aproximadamente a 1/3 de su vida, Patel salta al medio del escenario y invoca cuatro de sus “Demon Hipster Chicks” mientras está rodeado por un pilar de luz. Estas mujeres voladoras rodean a Patel, momento en el que es invencible y no puede ser golpeado. Ten cuidado con acercarte a Patel o a cualquiera de estas mujeres demoníacas ya que resultará bastante dañino. Parate justo fuera de su órbita y usa ataques de salto para derrotarlos. Una vez que Matthew Patel se quede solo reanuda la fase de batalla inicial.

En 3/4 de su vida, Patel convocará una vez más a dos de estas mujeres, ambos a cada lado de la pantalla. Desaparecen y reaparecen para arrojar explosiones de energía demoníaca, que es imbloqueable. Esta vez, sin embargo, Patel reanuda su fase de batalla una vez más y puede ser alcanzado. La mejor idea es ocuparse primero de estos 2 enemigos antes de continuar lucha contra Patel, ya que pueden interrumpir tu batalla con él. Continúa golpeando a Patel hasta que lo derrotes.

Suscríbete a nuestro podcast