Cómo vencer a Ozomene en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Ozomene es la madre de las Arpías y nos enfrentamos a ella en Immortals Fenyx Rising.

Ozomene es, para cuando la conoces, tu pelea más dura hasta la fecha en Immortals Fenyx Rising. Combina un conjunto de movimientos bastante bueno con el hecho de que vuela. Sin embargo, no temas, hay muchas formas de conectarla a tierra y causarle daños graves.

Dónde encontrar y domesticar a un Pegaso en Immortals Fenyx Rising

Ozomene tiene algunos movimientos desagradables, el peor de los cuales es uno en el que vuela y luego se estrella contra el suelo, liberando una onda de choque que debes saltar para evitar. También realiza carreras de bombardeo que dejan rocas fundidas que puedes recoger y arrojarle para causar un gran daño.

Usa flechas y rocas fundidas hasta que alcance la etapa en la que invoca arpías más pequeñas y se vuelve invulnerable. Esta parte es genial, porque matar a las arpías aturdirá a Ozomene, permitiéndote golpearla. Si has desbloqueado el Martillo de Hefesto, úsalo con gusto, ya que inflige un daño masivo. Si no, sigue golpeándola hasta acabar con ella.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Después de eso, simplemente vuela a la plataforma con la concha y recoge la esencia de Afrodita, momento en el que serás transportado fuera de la Bóveda de Afrodita, saliendo vencedor en este gran combate.

Cabe señalar que se puede encontrar a Ozomene como un jefe en una bóveda, y como un teniente en el mundo abierto, pero su conjunto de movimientos y tácticas seguirán siendo los mismos.