Cómo vencer a Roxanne Ricter en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

roxanne ricter

Roxanne “Roxie” Ricter es la unica ex novia de Ramona Flowers, y a su vez cuarto miembro del grupo de ex malvados al que enfrentamos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Roxanne es de lejos, uno de los jefes más ágiles a los que te enfrentarás. Ella es más difícil de contrarrestar que los otros jefes debido a sus rápidos ataques. En el modo multijugador, los ninjas hacen que la pelea sea mucho más molesta.

Varios son los ataques de Roxanne a los que deberemos estar atentos:

– Roxanne usa un combo de cuatro golpes con su espada. Bloquearlo puede resultar fácil, pero sale tan rápido que puede ser increíblemente difícil de contrarrestar. Este ataque también hace que los ataques de salto sean difíciles de usar ya que sus cortes de espada cubren también el aire.

– Roxanne da una patada moviendo su pierna detrás de su cabeza, derribándote al instante en cuanto te golpee. A menudo hará esto cuando estés junto a ella. Esto hace que rodar junto a ella sea difícil. Es un ataque bloqueable, pero siempre que actuemos rápido.

– En otro de sus ataques Roxanne saltará y cortará. También bloqueable y un poco más fácil de contrarrestar.

Guía de Desafíos de Vuelo en Genshin Impact

– Otra de las técnicas usadas por nuestra rival es una técnica ninja similar a un teletransporte. Ella desaparecerá y tras unos cuantos segundos, reaparece y usa un corte aéreo. Completamente bloqueable.

– En algunos momentos extiende su espada y te azota con ella. Este movimiento es rápido, imbloqueable y con mucho alcance. Intenta evitarlo quedándote cerca de Roxanne, o esquivándola.

El ataque más significativo a tener en cuenta es cuando Roxie usa su técnica de clon ninja, en la que invoca otras 3 versiones de sí misma que corren y te atacan. Todas sus ataques son imbloqueables y no puedes defenderte salvo para evadir los ataques. Afortunadamente, los clones siguen un perímetro que parece un cuadrado, y estar fuera de este perímetro te permite esquivar cualquier ataque. Espere a que Roxie vuelva a aparecer antes de atacar de nuevo.

Guía de Counter Strike: Global Offensive

Este es uno de los pocos casos en los que se puede recomendar el uso de un arma. Tener la técnica Grand Slam hace que esta pelea sea mucho más fácil, y hay un montón de palos de bambú para atacarla. Otra opción es que antes de la pelea, recojas el Martillo de Ramona en la parte inferior izquierda de la pantalla para ayudar a luchar contra Roxie.

Cuando uses un arma, intenta espaciar tus ataques y mantenerla fuera de alcance. Cuando no uses un arma, intenta usar ataques de carrera para golpearla. Ten en cuenta que no puedes usar ataques de suelo a Roxie ya que se levanta tan rápido que no llegarás a tiempo para dañarla. Continúa tu ataque, esquiva todos sus golpes y serás capaz de derrotarla.

Suscríbete a nuestro podcast